Eternals: un curioso video de TikTok confirmaría el regreso de un personaje

Eternals: un curioso video de TikTok confirmaría el regreso de un personaje

Se conoció un video que revela el potencial regreso de uno de los nuevos héroes del Universo Cinematográfico Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las películas más aclamadas de Marvel Studios durante el 2021 fue Eternals, el largometraje dirigido por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao. La impactante e innovadora apuesta de Marvel introdujo una serie de nuevos personajes y todo un nuevo universo que el MCU tiene para explorar.

Eternals introduce a una raza alienígena ancestral que son enviados a la Tierra para proteger a la humanidad de los Desviantes. Estos seres permanecen ocultos y entre los humanos por más de 7000 años, hasta que una nueva amenaza pone en vilo a la civilización. Así es que conocemos a los Eternals, este grupo integrado por Ikaris, Druig, Gilgamesh, Kingo, Phastos, Thena, Ajax, Sersi, Makkari y Sprite.

La cinta cuenta con las actuaciones de Salma Hayek, Angelina Jolie, Gemma Chan, Lauren Ridloff, Lia McHugh, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel y Kit Harington.

Richard Madden interpreta a Ikaris

Al final de la película, queda en claro que uno de los integrantes de este grupo de héroes no regresará. Se trata de Ikaris, el Eternal interpretado por Richard Madden, quien decide sacrificarse volando directo hacia el sol.

Aunque se confirmó el destino del personaje, todo parece indicar que no es lo último que veremos de Ikaris. Un nuevo rumor sugiere que el personaje podría estar de regreso en el Universo Cinematográfico Marvel.

La filtración llega a través de TikTok, de la usuaria Emmy Kennard, quien compartió un video en donde se la puede ver bailar al ritmo de una extraña melodía. Sin embargo, lo que llama la atención es el texto sobre el video en el que se lee: "Cuando tu hermano es un doble de acción y su próximo trabajo es un personaje que regresa a la MCU".

Kennard es la hermana de Joe Kennard, el doble de riesgo de Richard Madden en la película de Marvel. Lo sorpresivo es que Kennard no ha trabajado en ninguna otra producción del MCU, pero sí lo ha hecho en más de una oportunidad con Madden debido a su parecido físico.

Aunque el regreso de Madden no está confirmado, como se mencionó previamente, el destino del personaje quedó sellado al final de la cinta. La única forma en la que podría regresar sería mediante una escena a modo flashback, o ya sea que Marvel decida cambiar su destino. Seguramente tendremos más detalles cuando los Eternals estén de regreso en acción. La película ya se encuentra disponible en Disney+

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas