Denzel Washington quiere trabajar a toda costa con este director ¿lo logrará?

Denzel Washington quiere trabajar a toda costa con este director ¿lo logrará?

El ganador del Oscar contó durante una entrevista que tiene muchas ganas de trabajar con uno de los directores del momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Denzel Washington, el ganador del Oscar que recientemente cumplió 67 años, reveló durante una entrevista sus deseos de trabajar con un director en específico: Christopher Nolan.

Denzel se encuentra con la campaña de promoción de su próxima película The Tragedy of Macbeth para Apple TV+, la cual cuenta con la dirección de Joel Coen. A lo largo de su carrera Washington ha colaborado con una gran cantidad de directores, pero le falta uno en la lista, el responsable de obras como la trilogía del Caballero de la Noche, Inception, Dunkerque, Interstellar, entre otras.

En una entrevista reciente realizada en el marco de Macbeth, el periodista Kevin McCarthy consultó a Denzel sobre la carrera de su hijo, el actor John David Washington. Durante la charla McCarthy aprovechó e indagó si alguna vez consideró trabajar con Nolan en el futuro, a lo que Denzel contestó con un rotundo sí. “Chris, llámame. Llámame, Chris. Me encantaría trabajar con Christopher Nolan, ¿estás bromeando?” contestó Denzel. 

Seguramente este mensaje ya tiene que haber llegado a oídos de Nolan. Actualmente el director se encuentra preparando su nueva película en su nuevo hogar, Universal Studios. Este nuevo trabajo es una biográfica centrada en el físico J. Robert Oppenheimer y su papel clave en el desarrollo de la bomba atómica. 

Nolan junto a John David Washington en TeneT.

Para sumar más hype por Oppenheimer (título que lleva el filme), se ha escogido un elenco de lujo, donde aparecen Cillian Murphy, Emily Blunt, Robert Downey Jr., Matt Damon, Florence Pugh, Rami Malek y Benny Safdie. Teniendo en cuenta que la selección de estrellas aún no ha cerrado, quizás Denzel tenga suerte y Nolan lo convoque para este esperado filme.

En cuanto a los estrenos, The Tragedy of Macbeth llega este 14 de enero a la señal de Apple TV+. En tanto Oppenheimer tiene fecha de estreno para el 21 de julio de 2023.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas