Batgirl: así luce Leslie Grace como la nueva heroína del DCEU

Batgirl: así luce Leslie Grace como la nueva heroína del DCEU

La actriz Leslie Grace compartió la primera imagen en donde se puede ver el traje de la heroína de Gotham City.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Extendido DC continúa en plena expansión. Uno de los próximos títulos que llegará a las pantallas es el de Batgirl, la versión live-action del personaje, que tuvo su primera aparición en la pantalla grande de la mano de Alicia Silverstone en Batman y Robin en 1997.

Ahora será el turno de Leslie Grace, quien encarnará a Barbara Gordon, la heroína de Ciudad Gótica que ha luchado junto al Caballero Oscuro en más de una oportunidad.

En los cómics, Barbara es la hija de James Gordon, el comisionado del Departamento de Policía de Ciudad Gótica, y que además es un aliado de Batman. En la mayoría de las narrativas, Jim Gordon no sabe que su hija lleva una doble vida como vigilante.

La película ya se encuentra en pleno rodaje y su protagonista, Leslie Grace, ha compartido la primera imagen de la heroína. La actriz compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram en donde se la puede ver luciendo el traje de Batgirl, que guarda gran similitud con el de los cómics.

"Uso sus expectativas en su contra. Esa será su debilidad. No es mía. Que todos me subestimen... Y cuando bajen la guardia y su orgullo aumente, permítanme patearles el trasero”, - Batgirl, año uno, escribió Leslie junto a la imagen de su personaje, haciendo resonar las palabras de la heroína.

El largometraje acaba de comenzar su rodaje bajo las órdenes de Adil El Arbi y Bilall Fallah. Además de Grace, la cinta también contará con las actuaciones de J.K. Simmons, quien estará de regreso para interpretar al comisionado Gordon. Asimismo contará con las actuaciones de Ethan Kai, Corey Johnson, Rebecca Front y Brendan Fraser en el rol del villano.

A diferencia de otras producciones del Universo Extendido DC, la película de Batgirl llegará a HBO Max. En tanto, The Flash, la cinta en solitario del héroe llegará a la pantalla grande en noviembre de 2022. 

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas