Batgirl: ¿Será Robin de la partida?

Batgirl: ¿Será Robin de la partida?

Alrededor de la próxima película de DC Cómics, que pronto comenzará a rodarse en Escocia, hay más dudas que certezas. En imágenes que se vieron del set, hay indicios de que Robin podría sumarse a la historia para acompañar a Batman y a Batgirl.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todavía no se comenzó a rodar y ya es el tema de conversación… Así son las producciones de DC Cómics, que suelen estar rodeadas de dudas más que de certezas. Con todo listo para iniciar la filmación, “Batgirl” despertó una nueva duda en los fans: ¿Será Robin de la partida?

Con la ciudad Glasgow (Escocia) revolucionada ante el inminente comienzo del rodaje, en Twitter publicaron una imagen del set en el que se ve un grafitti de Batman y Robin, lo que daría a entender que el fiel compañero de Bruce Wayne se sumaría a la historia.

Por el momento la única certeza sobre el nuevo filme es que se centrará en Barbara Gordon (Leslie Grace), la hija del comisionado de policía de Gotham City, James Gordon (J.K. Simmons), y su transformación en Batgirl.

Dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, a partir de un guion de Christina Hodson, quien escribió “Birds of Prey”, la película se estrenará directamente en el streaming en HBO Max.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas