3 dramas aclamados por la crítica para disfrutar en Star Plus

A continuación te recomendamos tres producciones que no solo cuentan historias atrapantes y excelentes actuaciones, sino que han destacado entre los críticos.

Hay momentos en los que necesitamos sentirnos cautivados por una historia que nos desconecte de nuestra vida cotidiana. Un buen drama y con personajes atrapantes. Complicados, pero sumamente humanos.

Para esto, Star Plus es una de las plataformas de streaming que cuenta con grandes producciones que cumplirán con esos requisitos. A continuación te recomendamos tres títulos que merecen ser destacados y que podrás encontrar en el servicio en Latinomérica.

Escándalo (Notes on a Scandal)

Basado en la novela de Zoe Heller, el filme en cuestión sigue a Barbara (Judi Dench), una maestra veterana del colegio St. George que siente que la nueva maestra de arte del colegio, Sheba (Cate Blanchett), tiene un espíritu sumamente agradable y alegre que le vendrá muy bien a los niños. Barbara y Sheba comienzan rápidamente una amistad que se verá profundamente afectada cuando la primera descubre el oscuro secreto que esconde Sheba.

La película fue nominada a 4 premios Oscar, incluyendo Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto para Dench y Blanchett respectivamente, así como para Mejor Guion Adaptado para Patrick Marber (Closer), quien se basó en la novela de Heller.

Quiz Show: el dilema

Quince años después de haber hecho uno de los filmes más trágicos del cine con su debut como director en “Ordinary People”, Robert Redford nos ofreció este drama que aunque afortunadamente no nos deprimió como lo hizo con su debut. El actor/director creó un emocionante drama sobre Herbie Stempel, quien descubre que el programa de adivinanzas más conocido de la época era una farsa.

Con John Turturro como protagonista y Ralph Fiennes como el otro concursante, quien Stempel asegura que la producción del programa le facilita el acceso a las respuestas y lleva a la investigación detrás del programa “Twenty One”, la cuál se llevará a cabo por el investigador congresal Dick Goodwin (Rob Morrow), quien escribió la novela en la que se basó el filme.

“Quiz Show” fue muy reconocida durante su estreno en 1994, logrando ser nominada a cinco Premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Director. Sin embargo, muchos no recuerdan a esta joyita ya que se tiende a opacar al filme por otros del mismo año como “Pulp Fiction”, “Forrest Gump”, “The Shawshank Redemption” y “The Lion King”, pero la calidad de esas obras maestras no hace a la película de Redford menos digna del reconocimiento que merece.

Tres anuncios por un crimen

La película más reciente de esta lista con la que Frances McDormand y Sam Rockwell se consagraron en 2018 como la Mejor Actriz y el Mejor Actor de Reparto en la noche de los Oscar de 2018.

El filme dirigido por Martin McDonagh sigue a Mildred (McDormand), quien tras un año de haber encontrado muerta y violada a su hija, decide poner tres anuncios en las afueras del pueblo, responsabilizando y presionando a los policías locales a encontrar respuestas por la injusticia que sufrió su hija. A pesar de tocar temas sumamente delicados y trágicos, McDonagh logra explorar el drama con gran desempeño, facilitando su acceso por personajes que se sienten sumamente reales, y por un humor negro que le permite llevar a la audiencia de la desgracia a la gracia constantemente.

La tarea de Martin McDonagh fue sumamente complicada y ambiciosa, pero a la hora de ponerse detrás de cámara, supo cómo hacerlo a la perfección, y con quién rodearse. “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri” es sin lugar a dudas una de esas películas que se convirtieron en clásicos contemporáneos y quedarán en nuestras mentes por años.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!