La condición de Ralph Macchio para formar parte de una nueva película de Karate Kid

La condición de Ralph Macchio para formar parte de una nueva película de Karate Kid

El actor, que dio vida a Daniel LaRusso en la popular saga, dijo que tras el éxito de “Cobra Kai”, no descarta participar de una nueva cinta de la saga si cuenta con la producción e historias indicadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el éxito de “Cobra Kai” y el redescubrimiento de los jóvenes a “Karate Kid”, Ralph Macchio reveló que no descarta formar parte de una nueva película de la saga si surgiera la idea.

"No estoy cerrado a nada. Viendo lo bien que ha funcionado [la serie], sería tonto si dijera que una nueva película no funcionaría, así que estoy abierto a eso, claro, con el contenido y la producción correcta", confesó en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Aunque no descarta una nueva película, aseguró que ahora tiene una sola prioridad: darle un bien final a la serie que es un éxito en Netflix.

“La realidad es que necesitamos terminar esta serie de la manera correcta. Con suerte, Netflix nos dará la oportunidad de terminarlo y luego llegarán otros capítulos de otras maneras”, dijo.

Con “Cobra Kai”, Daniel LaRusso y todos los personajes de las películas que se convirtieron en un clásico de culto.

Por lo pronto, el actor estará comprometido con la serie, por lo menos, por una temporada más aunque se espera que se extienda para una sexta en el futuro.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas