Antes y después: así lucen los personajes principales de Cobra Kai

Antes y después: así lucen los personajes principales de Cobra Kai

Aunque parezca mentira han pasado casi 40 años de Karate Kid, la historia que dio vida a la exitosa serie de Netflix. Por eso repasamos el antes y el después de sus personajes (ahora adultos) principales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aún no se ha completado el mes desde que se estrenó la cuarta temporada de Cobra Kai y todo parece indicar que se ubicará dentro del ranking de las series originales más vistas de todos los tiempos.

Una de las últimas mediciones presentadas por la plataforma de streaming arrojó que Cobra Kai ya había superado las 120 millones de horas de visualización. De seguir con ese ritmo la cuarta temporada podría ubicarse junto a otros tanques de la visualización, como El Juego del Calamar, Bridgerton, entre otros.

Mientras la serie sigue sumando horas en su haber, la plataforma de streaming aprovechó para darle a los fans un sorpresa, mostrando cómo lucían los actores principales al momento del comienzo de la historia, allá por 1982 cuando se estrenó el primer filme de la saga, Karate Kid.

La película dirigida por John Avildsen y con guion de Robert Mark Kamen presentaba la historia de Daniel Larusso (Ralph Macchio) un joven nuevo en la ciudad, que encima de tener que enfrentar el drama drama de ser el nuevo tenía que lidiar con el bully local, la talentosa estrella del karate Johnny Lawrence (William Zabka). Para aprender a llevar sus problemas y enfrentarlos aparece el Señor Miyagi (Pat Morita), el conserje del edificio de Daniel, que le impartirá toda su sabiduría sobre el milenario arte del Karate. La serie original Cobra Kai retoma la acción después de los sucesos de la primera, segunda y tercera película pero desde la óptica de Johnny e incluyendo a los demás personajes.

A casi 4 décadas de su estreno, así lucían/lucen sus protagonistas, el detalle es que todos parecen conocer la fuente de la juventud eterna, sin ir más lejos, Ralph Macchio tiene 60 años y Martin Koven tiene 75 años, ninguno aparenta su edad.

Johnny Lawrence (Wiliam Zabka)

Daniel Larusso (Ralph Macchio)

Sensei John Kreese (Martin Kove)

Sensei Terry Silver (Thomas Ian Griffith)

Chozen Toguchi (Yuji Okumoto) primero enemigo ahora amigo

En cuanto al regreso de Cobra Kai, se sabe que la quinta temporada terminó de rodar hace no mucho, por lo que seguramente dentro de poco dará incio el trabajo de postproducción, así que seguramente este año veremos el regreso de los maestros y alumnos del Eagle Fang, Miyagi Do y Cobra Kai.

Temas