Cobra Kai aún no estrena su cuarta temporada y le da a los fans la mejor noticia

Cobra Kai aún no estrena su cuarta temporada y le da a los fans la mejor noticia

Netflix decidió adelantar la Navidad haciendo un regalo para los fans de Cobra Kai, es que se confirmó que el rodaje de la quinta temporada concluyó recientemente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En poco más de 10 días llegará a Netflix uno de los estrenos más esperados de la plataforma, la cuarta temporada de Cobra Kai. Para subir más el hype de esta exitosa serie se confirma que la quinta temporada ya concluyó su rodaje.

Desde que Netflix consiguió los derechos de esta serie que retoma la acción tras los sucesos de Karate Kid (1984), catapultó aún más la historia. En un principio Cobra Kai surgió gracias a YouTube Red, alcanzando un gran éxito. Para sorpresa de muchos, la empresa decidió ponerle punto final a la historia. La plataforma de la N Roja no dudó ni un segundo y fue al rescate de la serie.

Netflix arrasó con las primeras temporadas y dobló la apuesta al presentar a principios de este año la temporada tres. De acuerdo a los números de la plataforma, la temporada 3 fue vista por más de 41 millones de hogares en sus primeros 28 días. Esto ubicó la serie entre los diez primeros en las listas de tendencias de Netflix en más de 80 países. Sumando las tres primeras temporadas, Cobra Kai alcanzó los 73 millones de hogares.

Terry Silver está listo para traer problemas.

La cuarta temporada seguramente no será ajena a estos números, pero mientras la aguardamos llega la noticia menos esperada, que la quinta temporada terminó su rodaje. El showrunner y co-creador Jon Hurwitz utilizó sus redes sociales para confirmar la noticia sobre la próxima temporada. En su publicación Hurwitz agregó una fotografía en donde está acompañado del co-creador Josh Heald. Ambos celebran que el rodaje de la quinta entrega concluyó en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Por el momento no hay información sobre qué depara la quinta temporada, pero seguramente estará relacionada con lo que suceda tras la aparición de Terry Silver (Thomas Ian Griffith) y el Torneo de Karate de All Valley, lugar donde se decidirá el destino de los dojos Cobra Kai, Eagle Fang y Miyagi-Do.

Respecto al fin del rodaje, esta noticia es más positiva, ya que ahora el producto comenzará su etapa de postproducción, por lo que es probable que la quinta temporada pueda llegar antes de lo esperado.

Cobra Kai regresa a Netflix el próximo 31 de diciembre con su temporada número 4.

Temas