Cobra Kai presenta sus nuevos dojos el Eagle Fang y Miyagi Do con pósters alucinantes

Cobra Kai presenta sus nuevos dojos el Eagle Fang y Miyagi Do con pósters alucinantes

La cuarta temporada de la serie de Netflix presentó nuevas gráficas que tienen como principales protagonistas a los sensei y alumnos de los nuevos dojos que competirán en el Torneo de Karate de All Valley.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta temporada de Cobra Kai cada vez está más cerca, el hype está por las nubes y ahora seguramente sube más con las nuevas gráficas que liberó Netflix con los nuevos dojos que lucharán en el Torneo de Karate de All Valley, el Eagle Fang y Miyagi-Do.

La exitosa serie de Netflix es de lo más esperado del año, especialmente luego de los sucesos de la tercera temporada que dejaron las aguas divididas. Por un lado el sensei John Kreese (Martin Kove) tomando el control del Cobra Kai dojo y por otro lado a Johnny (William Zabka) y Daniel (Ralph Macchio) uniendo fuerzas.

La cuarta temporada retomará desde ese punto, presentando a los nuevos sensei intercambiando y aprendiendo sus estilos mientras enseñan a sus pupilos. En paralelo Kreese recibe refuerzos, uno de sus grandes amigos y ex compañero de armas en Vietnam, el despiadado Terry Silver (Thomas Ian Griffith). La presencia del villano de Karate Kid III pondrá contra las cuerdas a Daniel y seguramente hará lo mismo con Johnny.

Ahora, de cara al Torneo de Karate de All Valley, Netflix presentó unos alucinantes posters de cada uno de los integrantes del Eagle Fang, Miyagi-Do y hasta el Cobra Kai Dojo.

Por el lado de los Eagles tenemos a Johnny, Hawk y Miguel. Para el Miyagi-Do aparecen Daniel, Demitri y Samantha. Mientras que para los Cobra Kai tenemos a Kreese, Terry Silver, Robby y Tory.

Los Eagle Fang

Los Miyagi-Do

Los Cobra Kai

Cobra Kai estará disponible el próximo 31 de diciembre en Netflix, lo que quiere decir que cada vez falta menos.

Temas