La película de acción que fue un fracaso comercial y ahora es un éxito en Netflix

La película de acción que fue un fracaso comercial y ahora es un éxito en Netflix

La cinta estrenada en 2019 ha vuelto a posicionarse en el Top 10 de lo más visto en la plataforma a nivel mundial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix posee uno de los catálogos más abundantes del mercado, con gran cantidad de títulos que semana a semana se van renovando. Aunque el servicio cuenta con producciones propias, también hay títulos olvidados que tienen un resurgir entre lo más visto.

En este caso se trata de Anna, también conocida como Anna: el peligro tiene nombre. Dirigida por Luc Besson, la cinta llegó a los cines en 2019, y cuenta con un reparto encabezado por Sasha Luss, junto a un elenco de renombre como Luke Evans, Cillian Murphy, Helen Mirren y Alexander Petrov. 

La trama se centra en Anna Poliatova, una mujer de una belleza inigualable que esconde un secreto que la ha llevado a convertirse en una de las asesinas a sueldo más temidas de todo el mundo.

La película lanzada en 2019, contó con un presupuesto de 30 millones de dólares y a duras penas logró recaudar 31 millones en taquilla. En tanto, la recepción crítica del filme no fue del contundente.

Desde su estreno, Anna recibió reseñas mixtas por parte de la crítica. Aunque muchos han elogiado la apuesta visual de este thriller de acción, todos coinciden en que está plagada de clichés propias del género. En el sitio Rotten Tomatoes cuenta con un puntaje de 34%, mientras que en Metacritic acumula 40 puntos de 100.

En los últimos días, el largometraje ha encontrado nuevamente vida en los rankings de Netflix a nivel mundial. En América Latina, Anna se encuentra disponible en Amazon Prime Video, mientras que en España se puede ver HBO Max.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas