El inquietante thriller de Netflix que te hará creer en lo imposible

El inquietante thriller de Netflix que te hará creer en lo imposible

Si tienes ganas de ver algo en Netflix pero no sabes qué, a continuación te recomendaremos un thriller que te atrapará desde el primer momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix es el lugar perfecto para conocer nuevas producciones, directores, historias e intérpretes. La plataforma de streaming cuenta con un catálogo muy extenso, donde podrás encontrar de todo.

En sus secciones podrás encontrar títulos de todos los géneros. Entre ellos se encuentra el thriller, donde mayormente se destacan las historias que te harán jugar con tu mente y no sabrás que está sucediendo hasta el final.

Lo cierto es que existe una producción que no sólo es psicológica, sino que también te hará vivir muchas emociones y te mostrará una historia de amor que te dejará con la boca abierta. Se trata de Detrás de sus ojos. Este thriller psicológico se convirtió en unas de las producciones más exitosas de Netflix. Aunque se trata de una miniserie, la ficción dejó a los espectadores con ganas de ver aún más.

 

Detrás de sus ojos, el inquietante thriller de Netflix

Behind Her Eyes es el thriller psicológico de Netflix que no podrás dejar de ver. Son varias las razones, principalmente porque es una propuesta fresca y original que logrará sorprenderte durante cada segundo.

Esta producción británica está repleto de giros inesperados, los cuales te dejarán pensado desde el principio del episodios hasta el final. Como jugará con tu mente, no sabrás que es verdadero y que no. Por lo tanto, deberás sacar tus propias conclusiones al respecto.

La serie nos presenta la historia de Louise, quien es una madre divorciada que comienza a tener una ventura con su jefe, David. Se trata de un psiquiatra que, desde el comienzo de la ficción, revela un aura atormentada. En un giro inesperado de la historia, veremos como Louise se hace amiga de Adele, la esposa de David. Es una mujer completamente misteriosa y nostálgica, la cual estuvo internada durante mucho tiempo en un hospital psiquiátrico.

Aunque parece ser la historia de un triángulo amoroso, Detrás de sus ojos va más allá. Sí, nos brindará una buena dosis de escenas románticas y de celos; pero también nos adentrará en una red de secretos y mentiras donde los espectadores descubrirán que no todo es lo que parece.

Esta ficción estuvo dirigida por Erik Richter Strand. Con respecto a su elenco, veremos a Simona Brown en la piel de Louise, mientras que Eve Hewson se encargará de interpretar a Adele y Tom Bateman será David.

Cabe resaltar que esta historia está basada en una novela del mismo nombre, la cual fue escrita por Sarah Pinborough y publicada en 2017. Como era de esperar, se convirtió en un best seller a nivel mundial. Como escritora, se ha enfocado mayormente en los géneros de terror y de fantasía. La historia también está narrada desde la perspectiva de Louise y Adele, tal como sucede en la ficción de Netflix.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas