Natalia Dyer y Asa Butterfield protagonizarán lo nuevo de los hermanos Russo

Natalia Dyer y Asa Butterfield protagonizarán lo nuevo de los hermanos Russo

“All Fun and Games” es una película de terror sobre una dupla de hermanos que se encuentran frente a un juego demoníaco. ¿Podrán terminar la partida con vida?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los hermanos Russo vuelven a la acción, pero esta vez no será de la mano de Marvel Studios. El dúo de directores producirán una nueva cinta de terror con dos prominentes estrellas de Netflix. 

Un juego, dos hermanas y terror, mucho… De eso irá la nueva y escalofriante película de los hermanos Russo que tendrá como protagonistas a Natalia Dyer y Asa Butterfield, las figuras de Stranger Things y Sex Education.

Producida por Anthony y Joe Russo, los mismos detrás de Avengers: Endgame, “All Fun and Games” será el debut como directores de Ari Costa y Eren Celeboglu, quienes también escribieron el guion basado en un original de JJ Braider.

“All Fun and Games” se centra en dos hermanos (Butterfield y Dyer) que se encuentran con un juego demoníaco. ¿Podrán salir con vida de la partida? Esa respuesta es muy probable que se responda recién en 2023 ya que este es un proyecto en plena fase de desarrollo.

"No puedo esperar a hacer esto con mi hermano de otra madre", escribió Celeboglu en su cuenta de Instagram, dejando ver su entusiasmo por su nueva película. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas