La película destrozada por la crítica destronó a Don't Look Up como lo más visto de Netflix

Se trata de uno de los recientes estrenos en la plataforma de streaming y que ya acapara los primeros puestos del Top 10.

Netflix continúa imponiendo su reinado como una de las plataformas de streaming con mayor cantidad de suscriptores en todo el mundo. La compañía de la N roja renueva su catálogo de forma permanente, agregando nuevos títulos y producciones originales.

La semana pasada se conoció que Don't Look Up (No miren arriba), la sátira dirigida por Adam McKay y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep, se consagró como la segunda película más vista de Netflix en la historia.

Aunque alcanzó el segundo puesto, la comedia dramática no pudo destronar a Red Notice (Alerta roja), el tanque de acción original de la plataforma que se impuso como la más vista de todos los tiempos. La película protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds se impuso por sobre todos los pronósticos como lo más visto desde su estreno en el mes de noviembre.

Sin embargo, los reportes de la última semana de la plataforma han sorprendido con sus resultados. Durante los últimos días, el primer puesto ha ido a parar en manos de Impúdica (Brazen), el nuevo thriller de suspenso que ha captado fuertemente la atención de los usuarios.

Alyssa Milano protagoniza el nuevo thriller de suspenso de Netflix

La cinta está basada en la novela Brazen Virtue, escrita por Nora Roberts en 1988. Luego de hacerse con los derechos sobre el best seller, Netflix decidió refrescar la historia. La adaptación tiene de protagonista a Alyssa Milano en el rol de Grace Miller, una escritora de misterio que atraviesa un duro momento en su vida con la muerte de su hermana. A pesar de no tener una buena relación con ella, Grace descubre que su hermana llevaba una doble vida, por lo que pondrá todos sus conocimientos criminales en marcha para tratar de esclarecer el caso.

Sin duda es una sorpresa, ya que Impúdica no tuvo un muy buen recibimiento por parte de la crítica. El sitio Rotten Tomatoes le asignó un 15% de aceptación y el consenso de los críticos apunta en que la película es "una decepción en todo sentido", mientras que otros llegaron a la conclusión de que "no es sexy ni aterradora" como promete serlo. Habrá que esperar y ver si el filme continúa sosteniéndose en el primer puesto durante largo tiempo. ¿Ya has visto Impúdica? ¿Te ha gustado lo nuevo de Netflix? Déjanos conocer tu opinión a continuación.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!