El nuevo thriller de suspenso en Netflix que no deberías perderte

El nuevo thriller de suspenso en Netflix que no deberías perderte

Netflix lanzó Brazen, una película de gira alrededor de un crimen. La historia está basada en un libro que llevaba el mismo nombre publicado en 1988.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todos los meses, Netflix amplía su catálogo de contenidos y, en esta oportunidad, introdujo un nuevo thriller de suspenso que mantendrá a todos los espectadores prendidos a la pantalla. Se trata de Impúdica (conocida en inglés como Brazen), un largometraje que tiene como protagonista a Alyssa Milano, una actriz que estuvo fuera de la pantalla grande durante tres años.

Impúdica está basada en el libro Brazen Virtue (1988) de Nora Roberts y fue tal el furor, que se convirtió en un best seller. Hacía tiempo que desde Netflix querían adaptar esta historia con elementos de la actualidad y, luego de varias idas y vueltas, finalmente se lanzó este proyecto que promete tener mucha popularidad.

La historia gira alrededor de una escritora de misterio e investigadora de crímenes llamada Grace Miller (Milano), quien atraviesa un momento difícil luego de la muerte de su hermana con quien no tenía una buena relación. Cuando la protagonista llega al departamento para recoger sus cosas, se entera que tenía una doble vida como modelo de internet y empieza a dudar de la muerte.

Al ser una experta en misterios y crímenes, Miller decide investigar lo que ocurrió y por ello se involucra en la investigación, aunque los detectives hacen todo lo posible para mantenerla al margen. Una de las características diferentes entre la historia original y esta versión es que, en el libro, la hermana era una operadora de sexo nocturno.

Netflix lanzó el tráiler de Impúdica en diciembre y se estrenó finalmente el pasado 13 de enero. "La escritora Grace Miller es experta en descubrir los móviles de los homicidios. Tras el asesinato de su hermana, necesitará usar todo lo que sabe para resolver el caso", narran en la sinopsis y la película tiene una duración de poco más de 90 minutos.

Por su lado, Milano le dedicó en Instagram un mensaje a sus seguidores: “Gracias por seguir invitándome a sus hogares todos estos años. Los aprecio. Nos juntamos en medio de la pandemia e, incluso, debajo de nuestras máscaras empañadas pudimos conectar y cuidarnos entre nosotros. Estoy orgullosa de lo que hicimos. Espero que les encante".

La actriz neoyorkina tiene 49 años es reconocida por sus papeles en ¿Quién es el jefe?, Melrose Place, Embrujadas y Mistresses, y su última aparición pública fue como artista invitada en un episodio de Grey's Anatomy. Ahora, volvió con esta película que tiene una trama atrapante y es ideal para los fanáticos del misterio.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas