Una película de Marvel rompe el récord en Disney+ y se convierte en lo más visto de la plataforma

Una película de Marvel rompe el récord en Disney+ y se convierte en lo más visto de la plataforma

Una de las recientes producciones del estudio batió récord de visualización en sus primeros días de estreno en Disney+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde su lanzamiento, Disney+ sigue ampliando su base de suscriptores, ofreciendo cada vez mayor contenido original e incorporando títulos de su biblioteca de clásicos y algunos otros de sus compañías adquiridas como Marvel, Star Wars, Pixar y mucho más.

Uno de los últimos estrenos de la plataforma fue Eternals, uno de los lanzamientos de Marvel Studios durante el 2021. Se trata de la película dirigida por Chloé Zhao, la directora ganadora del Oscar, que se puso detrás de la novedosa apuesta del estudio.

La historia de Eternals sigue a un grupo de alienígenas ancestrales que habitan la Tierra desde hace 7000 mil años y que tienen por objetivo proteger a la raza humana de los Desviantes. Sin poder interferir en ningún otro conflicto humano, los Eternals deberán volver a unirse para hacer frente a una nueva amenaza.

La llegada a los cines de Eternals no fue del todo convencional, ya que la estrategia aplicada por estudio no fue convencional. Su recibimiento no fue el esperado. La reacción de los críticos estuvo un tanto dividida, mientras que obtuvo uno de los puntajes más bajos en Rotten Tomatoes, de todas las producciones del MCU.

Su primer fin de semana en taquilla tampoco fue el esperado, que obtuvo una de las recaudaciones más bajas para una cinta de Marvel. Aún así, fue la sexta película más taquillera del 2021 con una recaudación de 164 millones de dólares en Estados Unidos. El plano internacional estuvo por encima de Black Widow y Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, con una recaudación por encima de los 400 millones de dólares.

Sin embargo, todo parece indicar que una gran parte de la audiencia esperó a que Eternals llegara al streaming para volcarse a verla. Según el sitio The Direct, Eternals se ha convertido en uno de los mayores estrenos de Marvel Studio en Disney+.

Según los últimos datos arrojados por el servicio de streaming, la película fue vista por más de 2 millones de hogares en sus primeros cinco días del estreno. De esta forma, el filme dirigido por Zhao destronó a Shang-Chi, que previamente había ostentado el primer puesto.

En comparación con otros servicios, la llegada de Eternals a Disney+ fue menor al estreno de The Suicide Squad y The Matrix: Resurrections en HBO Max, cuyo lanzamiento en la plataforma se dio en simultáneo que en los cines.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas