Paramount+ explora el mundo de los documentales musicales con un estreno imperdible

Paramount+ explora el mundo de los documentales musicales con un estreno imperdible

“The Marfa Tapes”, que cuenta los detalles detrás de la realización del álbum compuesto por Jack Ingram, Miranda Lambert and Jon Randall del mismo nombre, ya se encuentra disponible en la plataforma. Una gran opción para disfrutar el fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con bombos, platillos y un suave banjo, Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, anunció el estreno de la película documental “The Marfa Tapes” cuenta los detalles detrás de la realización del álbum compuesto por Jack Ingram, Miranda LambertJon Randall del mismo nombre.

La cinta, que ya se encuentra disponible desde hoy en la plataforma, ofrece al espectador una visión única de la realización del álbum de 2021 del mismo nombre, que recientemente fue nominado como Mejor Álbum Country en la 64a edición anual de los Premios Grammy.

Dirigida por Spencer Peeples y con presentaciones en vivo de los tres referentes de la música country en la actualidad, “The Marfa Tapes” presenta entrevistas y un detrás de escena capturado durante una sesión de grabación de cinco días en noviembre de 2020.

Apenas un punto en el mapa, Marfa es un excéntrico punto de inicio en medio de una vasta extensión de la nada, el lugar perfecto para perderse o encontrarse a sí mismo. Para Lambert, Randall e Ingram, son ambos. Durante más de media década, el lugar desolado se ha convertido en un paraíso para la composición de canciones del trío, produciendo éxitos masivos y un profundo crecimiento personal.

Grabada en crudo con solo un par de micrófonos y guitarras acústicas, “The Marfa Tapes” es toda una obra de arte con audio envolvente y una fotografía de ensueño.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas