Se revela que una escena de sexo entre Lady Gaga y Salma Hayake fue cortada de House of Gucci

Se revela que una escena de sexo entre Lady Gaga y Salma Hayake fue cortada de House of Gucci

La cantante reveló en una entrevista que existe una escena subida de tono entre ella y su compañera de elenco para el último filme de Ridley Scott.

Ramiro Ortiz

El 2021 contó con dos grandes películas de Ridley Scott, The Last Duel y House of Gucci. La primera película no tuvo un buen desempeño en taquilla, pero la segunda si. El público tuvo más afinidad por la historia biográfica de la familia Gucci que por el duelo de caballeros franceses.

Además de las taquillas, House of Gucci también conquistó las nominaciones en varias premiaciones, como en los SAG. Ahora, para sumarle más poder al filme de Scott, se revela la existencia de una escena eliminada, donde se produce un encuentro sexual entre los personajes de Lady Gaga y Salma Hayek, Patrizia Reggiani y Giuseppina "Pina" Auriemma, la psíquica de la TV.

Durante una proyección de House of Gucci, la cual contó con sus estrellas principales Lady Gaga, Salma Hayek, Camille Cottin, Jeremy Irons, Adam Driver y Jared Leto, se habló de distintos aspectos del filmes y de las escenas que nunca vieron la luz, como la de Patrizia y Pina. Según cuenta Gaga, las escenas fueron rodadas y desconoce por qué Scott la retiró del metraje final. 

"Hay un lado completo de esta película que no han visto, donde Pina y yo desarrollamos una relación sexual. Está bien, sí, corte del director, quién sabe. Pero esto es un testimonio de (Ridley Scott) como director, porque él nos permitió ir allí. Recuerdo haber estado en el set con Salma y haber ido, así que, después de que Maurizio muera, tal vez... ¿hace calor?", relató Lady Gaga. Para secundar a su compañera de elenco, Hayek disparó "¿piensan que está bromeando?".

Se desconoce por qué Scott no incluyó la escena, seguramente porque que el filme se había mucho su duración, vale recordar que House of Gucci tiene una duración de 2 horas y 38 minutos. De todas formas, el director siempre guarda material extra de sus filmes y luego son lanzados en ediciones especiales, así como sucedió con Alien (1979), Blade Runner (1982), entre otros. Así que no sería de extrañar que en un futuro cercano aparezca un corte del director de House of Gucci con las escenas retiradas.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas