La película menos taquillera de Ridley Scot llega a Star+ ¿qué dirán los millennials?

La película menos taquillera de Ridley Scot llega a Star+ ¿qué dirán los millennials?

La historia medieval que Ridley Scott presentó en el 2021 y que no tuvo un buen pasar en las taquillas, podrá esgrimir su espada y escudo una vez más, pero ahora en el servicio de streaming Star+ ¿estarán de acuerdos los millenials?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A mediados de octubre del año pasado se presentó en cines The Last Duel (El Último Duelo), una historia medieval con un elenco de lujo estelarizada por Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer, entre otros y dirigida por el gran Ridley Scott

Originalmente el filme estaba planeado para arribar en el 2020, pero la explosión de la pandemia se encargó de retrasarlo hasta el 2021. En cuanto a la historia, esta nos traslada a la Francia medieval para ponernos frente al caballero caballero Jean de Carrouges (Damon) y el escudero Jacques Le Gris (Driver), quienes se batirán a duelo luego de que Marguerite (Comer), acuse a Le Gris por agredirla sexualmente. Uno de los puntos fuertes del filme es que la historia se cuenta desde tres perspectivas distintas.

Los distintos trailers que fueron promocionando The Last Duel dejaban ver por doquier el sello de Scott, pero al momento de presentarse en cines no tuvo la repercusión que parecía. Sin ir más lejos, durante su primer fin de semana, que es prácticamente el que demuestra cómo irá encaminado el filme, solamente recaudó $4.8 millones de dólares.

En ese momento Scott fue entrevistado en un famoso podcast y allí el director cargó contra los millenials como responsables del bajo rendimiento de The Last Duel. “Creo que todo se reduce a lo que tenemos hoy: las audiencias que se criaron con estos malditos teléfonos celulares. Los millennials, que nunca quieren que les enseñe nada a menos que sea a través del teléfono", comentó con enojo Scott.

Ahora la situación tendrá revancha ya que The Last Duel llegará a Star+. La cuenta de Latinoamérica del servicio de streaming anuncio que el filme se presentará dentro de muy poco, precisamente el próximo 19 de enero. Por el momento el servicio no anunció cuando el filme tendrá disponibilidad para España, donde opera bajo el nombre de Disney+.

Temas