Dwayne Jhonson explica por qué Black Adam es diferente a Superman y Batman

Dwayne Jhonson explica por qué Black Adam es diferente a Superman y Batman

La Roca sigue allanando el terreno para la llegada de Black Adam. Ahora el actor explicó la principal diferencia de su personajes de los dos héroes más grandes de DC Comics.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 tiene en su haber varios títulos de DC Comic, uno de ellos es Black Adam, el cual marcará el debut de Dwayne Johnson en el mundo de los superhéroes.

En el Universo de los cómics de DC, Black Adam es uno de los personajes más poderosos. Su historia nos cuenta como un esclavo egipcio es ayudado por el antiguo mago Shazam!, otorgándole superpoderes. Al principio los planes de este hombre eran nobles, pero la sed de poder lo llevará a ser como aquellos que alguna vez juró derrotar. Esta situación desata la conocida enemistad entre Black Adam y Shazam!.

Respecto a la trama del filme de Johnson, se sabe que Black Adam reaparecerá en la actualidad y se enfrentará a los miembros de la JSA (Justice Society of America) compuesta por Hawkman (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell) y Doctor Fate (Pierce Brosnan).

Teniendo en cuenta que el antihéroe / villano aparece en el mismo universo donde vive el Batman de Ben Aflleck y el Superman de Henry Cavill, Dwawyne explicó que existe una gran diferencia entre los héroes y su personaje, y es su filosofía para afrontar la justicia.

En el Universo DC tradicional, como todos sabemos, si haces algo mal, Superman y Batman intentarán llevarte ante la justicia. Si le haces algo malo a Black Adam, vas a morir. Es así de simple. Creo que este personaje aportará una ventaja única al género de los superhéroes. Vamos a darles la vuelta a nociones preconcebidas", comentó el actor en una entrevista realizada por Men’s Journal.

Si bien el Batman de Affleck no tiene reparo en liquidar a sus enemigos, el Superman de Cavill no busca esa salida, en pos de evitar lo que sucedió en el encuentro con el general Zod. Los dichos de Johnson son ciertos ya que gracias al teaser que se presentó en el evento DC Fandome se puede ver que Black Adam puede liquidar en segundos a quién se ponga en su camino.

Esto también quiere decir que el enfoque del filme será violento, como se ha visto en los últimos títulos de DC, como The Suicide Squad y la ahora en curso serie de Peacemaker.

Black Adam llegará a los cines el 29 de julio de este año.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas