Peacemaker explica por qué es mejor que Batman, Superman y hasta mejor que Harley Quinn

Peacemaker explica por qué es mejor que Batman, Superman y hasta mejor que Harley Quinn

La serie de el antihéroe de DC Comics presentó un divertido video donde explica por qué él es mejor que la Liga de la Justicia y hasta otros miembros de The Suicide Squad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 13 de enero HBO Max estrenó el primer título de DC del año, Peacemaker. Este 20 de enero la serie spin-off de The Suicide Squad estrenó su cuarto episodio y de la mano llega un divertido video donde Peacemaker se burla de Batman, Superman y hasta de sus compañeros del Escuadrón Suicida.

La serie de Peacemaker comienza tras los hechos de The Suicide Squad, cuando se revela que Christopher Smith sobrevivió al disparo de Bloodsport y al derrumbe en el laboratorio de Jötunheim luego del ataque de Starro. Ahora Smith forma parte de un nuevo grupo de operaciones encubiertas que tiene como misión rastrear a unas criaturas parasitarias similares a las mariposas que convierten en metahumanos a sus huéspedes.

Hasta ahora Peacemaker ha recibido elogios, especialmente apuntados a John Cena por su interpretación del antihéroe y a James Gunn por el estilo está utilizando para contar la historia.

Con el nuevo episodio ya disponible en HBO Max, llega un video donde el antihéroe explica por qué es mejor que los miembros de la Liga de la Justicia, como Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) y hasta Wonder Woman (Gal Gadot). También tiene palabras para sus ex compañeros de The Suicide Squad, como TDK (Nathan Filion), Polka-Dot Man (David Dastmalchian), Harley Quinn (Margot Robbie). El momento más hilarante se da cuando tiene que hablar de su ex jefa Amanda Waller (Viola Davis), de quien no tiene nada para decir nada más que gracias.

Si bien el video cumple su función de entretener, deja en claro un dato muy importante, que La Liga de la Justicia de Zack Snyder es parte del canon del DCEU. Aunque Warner Bros. haya dicho que continuará expandiendo la historia de los héroes más grandes de DC, reconforta saber que la serie de Gunn haga referencia a ellos.

Peacemaker estrena todos los jueves un nuevo episodio en estos horarios:

Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 AM

Colombia y Ecuador: 3:00 AM

España: 9:00 AM

Estados Unidos: 0:00 AM Costa Oeste (California) y 3:00 AM Costa Este (Miami y Nueva York)

México: 2:00 AM

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas