4 estrenos imperdibles para ver el fin de semana en Amazon Prime Video

4 estrenos imperdibles para ver el fin de semana en Amazon Prime Video

A continuación te mostramos cuáles son los nuevos títulos que acaban de llegar a la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como suele suceder cada fin de semana, las plataformas de streaming suman nuevos títulos a su catálogo series, películas y documentales. Uno de los servicios que trae interesantes propuestas para este fin de semana es Amazon Prime Video.

A continuación te contamos cuáles son los títulos de estreno que puedes encontrar en Amazon Prime Video Latinoamérica, ideales para disfrutar el fin de semana.

 

Aves de presa

Antes de volver a interpretar el personaje de Harley Quinn en The Suicide Squad (El escuadrón suicida), la actriz Margot Robbie protagonizó la cinta en solitario de la heroína de DC Comics.

En Birds of Prey, Harley Quinn decide de una vez por todas acabar su relación con Joker e independizarse. Así es que termina uniéndose a las heroínas Black Canary, Huntress y la detective Renee Montoya para ayudar a Cassandra Cain, una joven que intenta huir de un temible mafioso conocido como Máscara Negra. La cinta ya está disponible en Amazon Prime Video.

 

Richard Jewell

Este aclamado drama estrenado en 2019 está dirigido y producido por Clint Eastwood y se basa en hechos reales. Inspirado en un artículo de 1997 titulado "American Nightmare: The Ballad of Richard Jewell", la película narra los acontecimientos del atentado terrorista durante los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996. Durante el evento deportivo, el guardia de seguridad Richard Jewell encontró una bomba y alertó a las autoridades para que pudieran proceder a evacuar, pero terminó siendo acusado de haber colocado la bomba el mismo.

El filme cuenta con las actuaciones de Paul Walter Hauser en el rol de Jewell, junto a Sam Rockwell, Kathy Bates, Jon Hamm y Olivia Wilde.

 

The Green Knight

Uno de los títulos más aclamados del 2021 fue The Green Knight, el filme escrito y dirigido por David Lowery. La cinta está basada en un poema del siglo XIV sobre Sir Gawain y el Caballero Verde.

La historia gira en torno al temerario sobrino del Rey Arturo, quien se embarca en una misión para enfrentar al temible Caballero Verde. Aunque pondrá en riesgo su vida, el joven emprende una aventura épica para demostrar su valentía y coraje ante su familia y la corte. La película cuenta con las actuaciones de Dev Patel, Alicia Vikander, Joel Edgerton, Sarita Choudhury, Sean Harris y Ralph Ineson.

 

As Wee See It

Uno de los últimos estrenos de esta lista es As We See It, una serie que apuesta por derribar los estereotipos y preconcepciones que puedan haber en torno al espectro autista y quienes viven con este trastorno.

Esta serie gira en torno en tres veinteañeros en el espectro autista que comparten un departamento y tratan de llevar una vida lo más normal posible entre sus trabajos, relaciones amorosas, lidiar con sus familias y un mundo que permanentemente los esquiva. La serie cuenta con 8 episodios y con las actuaciones de Angela Fornero, Dave Futernick, Adan James Carrillo, Jennifer Lyons, Naomi Rubin, Délé Ogundiran, Jocelyn Marie, Dylan Kiedman, Rick Glassman, y Albert Rutecki. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas