Dwayne Jhonson revela cuál de sus películas le exigió más entrenamiento

Dwayne Jhonson revela cuál de sus películas le exigió más entrenamiento

El célebre actor hizo un repaso de su carrera y reconoció que con una de sus películas tuvo que entrenar más de la cuenta. La pista, no es de la saga de Rápidos y Furiosos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dwayne Johnson siempre se compromete al 100% con los papeles que toma. El actor antes y durante cada filme trabaja su cuerpo para estar en las mejores condiciones y dar lo mejor. Papeles como el de Luke Hobbs en la saga de Rápidos y Furiosos o el más reciente del agente John Hartley en Red Notice de Netflix, han demostrado grandes exigencias físicas para Dwayne.

Teniendo en cuenta el pasado de La Roca ligado a los deportes como el fútbol americano o la lucha libre, el actor siempre se ha tenido mantenerse en forma y más. En una entrevista reciente, realizada por Men’s Journal, Dwayne hace un recuento de todo el trabajo físico que ha realizado para las distintas películas en las que ha participado y reconoce que una sola lo llevó a comprometerse con el régimen de entrenamiento más duro de su vida: Black Adam.

El entrenamiento que hicimos para esta película fue el más arduo que he hecho en mi vida. Te prometo esto: la jerarquía de poder en el universo de DC está a punto de cambiar”, destacó el actor en la entrevista.

Jhonson durante el set de Black Adam.

El papel del antihéroe / villano de DC demandó mucho esfuerzo para La Roca, ya que él busca superar lo hecho por los ilustradores del personaje y así poder sorprender gratamente a los fans.

En Black Adam Johnson se pone en el papel de un esclavo egipcio que es ayudado por el antiguo mago Shazam!, recibiendo superpoderes mágicos para terminar con la tiranía. Al principio los planes de este hombre eran nobles, pero la necesidad de poder lo convirtió en lo mismo que alguna vez juró derrotar. Esta situación desata la conocida enemistad entre Black Adam y Shazam!.

En el filme seremos trasladados a la actualidad, momento en que Black Adam reaparece y donde los únicos capaces (o eso creen) de ponerlo a raya serán los miembros de la Justice Society of America (JSA) compuesta por Hawkman (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell) y Doctor Fate (Pierce Brosnan).

Si bien no hay más detalles sobre la trama del debut de Johnson en el mundo de los superhéroes, se sabe que será algo totalmente distinto a lo visto en el DCEU.

Black Adam llegará a los cines el 29 de julio de este año.

Temas