Todos los estrenos de la última semana de enero para ver en HBO Max

Todos los estrenos de la última semana de enero para ver en HBO Max

Aunque en pocos días el primer mes del año se despedida, aún quedan en su haber algunos títulos importantes en materia de cine y series para HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Enero, el eterno primer mes del año aún tiene los días contados y afortunadamente antes de despedirse trae consigo varios estrenos para las plataformas de streaming, como HBO Max.

El servicio de Warner Media tiene de estreno tres títulos de peso que llegarán a lo largo de la semana, sin olvidar los correspondientes episodios de las series que tienen en transmisión el servicio. Vale destacar que estos estrenos son tanto para Latinoamérica como para España.

The Gilded Age

Una de las series más esperadas de la plataforma es The Gilded Age, el nuevo drama de época de Julian Fellowes, creador de la aclamada Downton Abbey.

Su historia nos cuenta que la Edad Dorada de Estados Unidos fue un período de inmenso cambio económico, de gran conflicto entre las viejas formas y los nuevos sistemas, y de enormes fortunas hechas y perdidas. En el contexto de esta transformación, la serie da sus primeros pasos en 1882 con la joven Marian Brook mudándose de la zona rural de Pensilvania a la ciudad de Nueva York después de la muerte de su padre para vivir con sus tías adineradas Agnes van Rhijn y Ada Brook . Acompañada por Peggy Scott, una aspirante a escritora que busca un nuevo comienzo, Marian sin darse cuenta se ve envuelta en una guerra social entre una de sus tías, una heredera y sus vecinos tremendamente ricos, un magnate ferroviario despiadado y su ambiciosa esposa, George y Bertha Russell . Expuesta a un mundo al borde de la era moderna, ¿Marian seguirá las reglas establecidas de la sociedad o forjará su propio camino?

La serie tiene en su haber un elenco de primer nivel, liderado por Carrie Coon, Morgan Spector, Denée Benton, Louisa Jacobson, Taissa Farmiga, Blake Ritson, Simon Jones, Harry Richardson, Thomas Cocquerel, Jack Gilpin, Cynthia Nixon y Christine Baranski.

The Gilded Age está disponible a partir de este 24 de enero.

The Fallout

La actriz Megan Park hace su debut en la dirección de The Fallout. Este drama visitó varios festivales de cine donde fue bien recibida y ovacionada tanto por la crítica como por el público en general.

La ópera prima de Park nos lleva ante una estudiante de secundaria que transita por las duras consecuencias emocionales de haber quedado en medio de una tragedia escolar. La historia muestra cómo la visión de esta joven cambia sobre su familia, sus amigos y el mundo en que vive.

La película cuenta con las actuaciones de Jenna Ortega (Scream), Maddie Ziegler (West Side Story), Niles Fitch, Will Ropp, Lumi Pollack, John Ortiz, Julie Bowen y Shailene Woodley (Divergente).

The Fallout estará disponible el próximo 27 de enero.

Matrix Resurrections

El plato fuerte para terminar el mes, estamos hablando de Matrix Resurrections, la cuarta película de la saga creada por las hermanas Lana y Lilly Wachowski.

Esta película, ahora dirigida por Lana, trae de regreso a los dos personajes principales de la saga, Neo interpretado por Keanu Reeves y Trinity, interpretada por Carrie-Anne Moss.

En Resurrections Neo ha vuelto, pero con la identidad que lo retuvo en la Matrix por años, Thomas A. Anderson. Al parecer El Elegido está atrapado en la Matrix, retenido por alguien que sabe quién es y lo que es capaz de hacer. Ante esto nuevos exiliados tratarán de que se aleje de la pílora azul que lo aleja de la realidad. En paralelo Neo se reencuentra con Trinity, pero ella no lo recuerda, desconociendo el pasado que tuvieron juntos.

Matrix Resurrections estará disponible el próximo 28 de enero.

Temas