Keanu Reeves volvió a sorprender con otro de sus tiernos y generosos gestos

Keanu Reeves volvió a sorprender con otro de sus tiernos y generosos gestos

Se conoció el regalo que el actor de 57 años hizo a su círculo más cercano de familia y amigos para el estreno de Matrix 4.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No es ningún secreto que Keanu Reeves es uno los actores más queridos y generosos de la industria. Desde sus primeros pasos en los 90', Reeves ha protagonizado gran cantidad de películas de acción, drama y hasta cintas de corte independiente. En el camino le llegó la oportunidad de interpretar a Neo, el protagonista de la saga Matrix.

Luego de casi dos décadas, el intérprete tuvo la oportunidad de volver a ponerse en la piel de Neo para The Matrix Resurrections. La película, dirigida por Lana Wachowski, volvió a juntar al actor con Carrie-Anne Moss, y un nuevo elenco de actores para contar una nueva historia dentro del complejo mundo de Matrix.

The Matrix Resurrections

Aunque la cinta obtuvo algunas críticas divididas y no ha tenidos la mejor performance en taquilla, pero aún así Keanu Reeves se las ingenió para que su círculo más cercano tuviera la mejor experiencia Matrix.

Previo al estreno mundial de la película el pasado 18 de diciembre en San Francisco, Reeves hizo un generoso regalo a su familia y amigos que les permitió viajar a la premiere mundial de la película con todo pago y hasta recibir regalos por parte del actor. El viaje incluyó a todo su equipo más cercano, incluyendo agentes, managers, publicistas y colaboradores, según detalló el sitio The Hollywood Reporter

"Voló a un grupo de nosotros hasta aquí. Es increíblemente generoso. En la audiencia esta noche habrá muchas personas que lo ayudaron, desde sus entrenadores de artes marciales hasta entrenadores de jiu-jitsu, peluqueros y maquilladores y su equipo de dobles. Él se asegura de que sus amigos y familiares estén aquí. Es épico", dijo Chad Stahelski, quien dirigió a Reeves en las películas de John Wick y formó parte de ese selecto grupo de personas que recibieron el regalo por parte de Reeves.

Por si fuera poco, hizo que todos sus invitados viajaran en jet privado y tuvieran alojamiento y un brunch privado. Aunque no ha trascendido qué tipos de presentes incluyó para sus invitados, uno podría asumir que no son chucherías. Reeves es ampliamente conocido por su generosidad y por hacer extravagantes regalos.

Luego del rodaje de Matrix Recargado, el actor regaló Harley-Davidsons al equipo de dobles de riesgo. En el caso de John Wick 4, el actor regaló a todos sus dobles de riesgo Rolex Submariner personalizados.

Esta no es la primera vez que somos testigos de la generosidad y humildad de Keanu Reeves. Cuando el actor obtuvo su salario por la primera película de Matrix, destinó el 70% del mismo por una buena causa. No cabe duda de que además de talento, Reeves tiene un gran corazón.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas