Uno de los actores de John Wick adelantó detalles de cómo será la cuarta película

Uno de los actores de John Wick adelantó detalles de cómo será la cuarta película

Protagonizada por Keanu Reeves, como las tres anteriores, llegará a los cines el 24 de marzo de 2023. Para bajar la ansiedad de los fans, Clancy Brown reveló algunas de las cosas que se vendrán en la entrega de la película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En mayo de 2022 estaba previsto el estreno de “John Wick 4” pero, por compromisos laborales de Keanu Reeves, que acaba de estrenar “Matrix Resurrections”, la película no verá la luz hasta el 24 de marzo de 2023. Para calmar la ansiedad de los fans, Clancy Brown dio detalles de lo que vendrá en la próxima entrega de la historia.

“Diré que se sabrá más sobre la Alta Mesa. Estoy en un par de escenas que se podría decir que son escenas de acción, supongo. Muchas de mis escenas son con Bill Skarsgård, lo cual fue muy divertido”, dijo el actor en Collider.

El actor sueco al que hace referencia Clancy sera una de las incorporaciones a la historia como Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Hiroyuki Sanada, Natalia Tena y Scott Adkins, que se suman a Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick.

Chad Stahelski volverá a sentarse en la silla de director en esta entrega que todavía no tiene subtítulo. El guion esta a cargo de Shay Hatten y Michael Finch, basados en la historia de Derek Kolstad.

La cuarta película de la franquicia no será la última ya se esperan al menos dos más y dos spin-off: una serie precuela llamada “The Continental” y “Ballerina”, protagonizada por Ana de Armas.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas