Una estrella de The Matrix quiere sumarse a la saga de John Wick y sí, sería perfecta

Una estrella de The Matrix quiere sumarse a la saga de John Wick y sí, sería perfecta

Una de las responsables de darle vida a la saga de Matrix confesó que le encantaría entrar en acción en el mundo de John Wick junto a Keanu.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Se puede decir que John Wick le debe su existencia a The Matrix, principalmente porque el director Chad Stahelski fue el doble de riesgo de Keanu Reeves en la saga creada por las hermanas Wachowski

Años más tarde Chad y Keanu volverían a encontrarse para John Wick. Para subir más la apuesta, en la secuela del filme se presentó a Lawrence Fishburne, el actor que dio vida a Morfeo se convirtió en Bowery King, una pieza fundamental para el camino de John. Ahora la situación podría convertirse en ‘no hay dos sin tres’, ya que Carrie-Anne Moss, mejor conocida como Trinity, quiere unirse a las aventuras de John.

Recientemente Keanu y Carrie-Anne estuvieron juntos repitiendo sus icónicos roles para The Matrix Resurrections, cuarta parte de la saga. La química de esta pareja se mantiene intacta, tal cual la vimos en 1999, esto sin duda fue uno de los fuertes de la  nueva película.

En una entrevista realizada por People, en el marco de The Matrix Resurrections, Moss habló de su carrera y también sobre lo que es trabajar codo a codo con Keanu una vez más. Una de las preguntas fue sobre qué papel le gusta más de su compañero y sin dudarlo respondió que el de John Wick. La sorpresa vino cuando la actriz dejó en claro que le encantaría sumarse a la historia.

Amo a John Wick. Realmente comencé a comprender el escandaloso don de Keanu para contar historias a través de su cuerpo. Y no lo entendí completamente hasta que profundicé en John Wick con uno de mis hijos. También fue muy unido para nosotros. Fue increíble tener esa experiencia con mi hijo y ver la profundidad que Keanu es capaz de hacer con su cuerpo. Realmente es una forma de arte”, comentó Carrie-Anne. Luego, sin dudarlo, dejó caer Me encantaría interpretar a una asesina en una película (John Wick)”.

El haber participado en The Matrix es más que suficiente para avalar la entrada de Carrie-Anne al mundo de los asesinos donde lucha Baba Yaga. La actriz se lució en todas las acrobacias, escenas de lucha y más siendo Trinity, por lo que sería una perfecta asesina, ojalá que no tratando de matar a su John.

En cuanto a John Wick 4: Hagakure, se mueve casi un año en el calendario, es decir, pasa del 27 de mayo de 2022 para el 24 de marzo de 2023.

Temas