Ana de Armas reemplazará a una reconocida actriz en la nueva película junto a Chris Evans

Ana de Armas reemplazará a una reconocida actriz en la nueva película junto a Chris Evans

La intérprete cubana volverá a compartir pantalla con el actor de Capitán América en una nueva propuesta de Apple TV+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ana de Armas es uno de los nombres que pisan fuerte en Hollywood. La actriz cubana ha protagonizado gran cantidad de películas en el último tiempo. Algunos meses atrás brilló en la pantalla grande con su rol en No Time to Die, la última entrega de James Bond junto a Daniel Craig. Ahora se conoció que la actriz acaba de sumarse a otro interesante proyecto.

En las últimas se conoció que Ana de Armas volverá a reunirse con Chris Evans, su co-estrella de Knives Out, para protagonizar Ghosted, la nueva película de Apple TV+.

Ana de Armas volverá a compartir pantalla junto a Chris Evans 

La cinta que se describe como una comedia romántica de acción iba a contar con las actuaciones de Evans y Scarlett Johansson, pero esta última debió abandonar el proyecto por conflictos de agenda. Según Deadline, la película tiene previsto comenzar su rodaje en febrero, lo que resultaba conflictivo para la actriz de Black Widow. De esta forma, De Armas se pondrá en el lugar de la nominada al Oscar en la nueva apuesta de la plataforma.

Ghosted será dirigida por Dexter Fletcher, el hombre detrás de Rocketman, mientras que el guion estará a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland). Asimismo se confirmó que De Armas será productora ejecutiva de la cinta.

La actriz interpretó a Paloma en No Time to Die 

Esta no es la primera vez que De Armas se mete en el género de acción. Recientemente hizo su paso en una de las grandes franquicias de acción, como es el caso de James Bond. Incluso se reveló que su rol en el filme era considerablemente menor. Sin duda su presencia en pantalla fue lo suficientemente impactante para que el director Cary Joji Fukunaga decidiera darle más tiempo en cámara. 

Mientras tanto, la intérprete de 33 años tiene varios proyectos en camino. Entre las pendiente de estreno se encuentra Blonde, el drama de Netflix en el que da vida a Marilyn Monroe; Deep Water, un thriller psicológico que protagoniza junto a Ben Affleck, y The Gray Man, la cinta dirigida por Joe y Anthony Russo para Netflix que volverá a reunirla con Evans y Ryan Gosling. Recientemente se conoció que será la encargada de protagonizar Ballerina, el spin-off femenino de John Wick.
 

Temas