Ana de Armas podría protagonizar el spinoff de una de las sagas de acción del momento

Ana de Armas podría protagonizar el spinoff de una de las sagas de acción del momento

La actriz estaría en negociaciones para dar vida a la protagonista de una nueva película del universo de John Wick. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ana de Armas se ha posicionado como una de las actrices más prometedoras en el mundo de Hollywood. La intérprete cubana recibió grandes elogios por su participación en No Time to Die, la última entrega de James Bond.

Ahora todo parece indicar que De Armas volverá a meterse en el género de acción, esta vez para protagonizar el spin-off de una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos. Se trata de Ballerina, la película que se desprenderá del universo John Wick.

Según ha reportado el sitio Deadline, Ana de Armas se encuentra en conversaciones para dar vida a la asesina protagonista del arriba mencionado spinoff. El guion será escrito por Shay Hatten, quien trabajó en el libreto de John Wick 3, mientras que la dirección estará a cargo de Len Wiseman.

Ana de Armas en No Time to Die 

El personaje de Ballerina tuvo una breve aparición en la tercera película de la franquicia, llamado John Wick: Chapter 3 – Parabellum, que se estrenó en 2019.

El filme Ballerina se suma a otros títulos en desarrollo del universo ficcional de John Wick. Adicionalmente ya se está trabajando en la cuarta película de la saga que volverá a contar con Keanu Reeves en el rol del protagonista. Además se está trabajando en una miniserie llamada The Continental, que funcionará a modo de precuela y acaba de confirmar a Mel Gibson en el rol de uno de los personajes.

En cuanto a Ana de Armas, este será uno de sus primeros roles protagónicos en una cinta de acción. Previamente participó del filme Knives Out y Blade Runner 2049. Próximamente se la podrá ver en Deep Water junto a Ben Affleck; también en The Gray Man, junto a Chris Evans y Ryan Gosling. Por si fuera poco, aún está pendiente de estreno el filme Blonde, en donde da vida a Marilyn Monroe.

Temas