La nueva película de John Krasinski volverá a juntarlo con Steve Carell

La nueva película de John Krasinski volverá a juntarlo con Steve Carell

John Krasinski prepara una nueva película que contará con un reparto espectacular, entre ellos un ex compañero de Dunder Mifflin.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

John Krasinski ya trabaja en su nueva película. Después de sorprender con su debut como guionista y director con A Quiet Place (Un lugar en silencio), y de superarse con su segunda entrega el año pasado, Krasinski ha decidido dejar atrás el género de terror y lanzarse en un terreno mucho más familiar. 

Ya en el mes de noviembre se conocieron algunos detalles de su nuevo largometraje. Su nuevo filme, titulado "If", tratará sobre el viaje de un niño que redescubre su imaginación, con lo cual se puede asegurar que no contará con los sustos de A Quiet Place.

Lo que sí se sabe es que contará con un elenco de lujo, que finalmente incluirá esperada reunión de The Office que muchos estaba esperando. Con los roles invertidos, ahora Krasinski será el jefe de Steve Carell, que se suma al reparto de forma oficial. El dúo protagonizará la cinta junto a Ryan Reynolds, Phoebe Waller Bridge, Fiona Shaw, Louis Gossett Jr. y los jóvenes Alan Kim y Cailey Fleming.

El increíble reparto de la cinta de Krasinski 

El pequeño Alan Kim es conocido por su conmovedora actuación en Minari, la cinta nominada a Mejor Película en la pasada edición de los Premios Oscar. Por su parte, Cailey Fleming interpretó a la joven Rey en Star Wars: El despertar de la fuerza, y más recientemente participó de la serie Loki de Marvel y la película Peppermint junto a Jenniffer Garner.

"If" será producida por Paramount Pictures, así como por la productora de Krasinsky, Sunday Night, la companía de Ryan Reynolds, Maximum Effort. La película de Krasinski tiene previsto su estreno para el 17 de noviembre de 2023. Aunque la espera será larga, seguramente valdrá la pena solo por volver a ver a Michael Scott y Jim Halpert juntos nuevamente.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas