Al parecer la revelación del nuevo James Bond podría darse antes de lo esperado

Al parecer la revelación del nuevo James Bond podría darse antes de lo esperado

De acuerdo a información difundida por un periodista de un prestigioso sitio, la presentación del próximo agente 007 llegaría dentro de pocos meses.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 con la presentación de No Time to Die marcó la salida de Daniel Craig como 007. El británico dejó en claro que este filme, el número 25 de la franquicia, dejaría el puesto para un nuevo actor. El anuncio desató una oleada de rumores sobre qué actor podría ser el próximo en agente de MI6, casi de inmediato los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson anunciaron que el 2022 sería el año para buscar y anunciar al nuevo Bond. Ahora parece que la revelación podría darse antes de lo esperado.

Recientemente los productores de la franquicia Bond anunciaron que no iniciarían las discusiones del futuro Bond hasta que Daniel Craig tuviese el tiempo suficiente para disfrutar su despedida como el agente. De todas formas, los fans y distintos sitios especializados comenzaron su búsqueda propia para el nuevo Bond, los nombres que más suenan son los de Idris Elba, Regé-Jean Page, Tom Hardy y Henry Cavill.

Ahora, el periodista de Deadline Justin Kroll dejó caer desde su cuenta de Twitter una bomba que revolucionará el mundo Bond y es que al parecer la presentación de la nueva estrella para el papel podría darse a finales de marzo.

De acuerdo a Kroll, fuentes cercanas le revelaron que el nuevo Bond podría conocerse luego de la ceremonia de los Oscar 2022. De todas formas el periodista destaca que esta información debe ser tomada con pinzas, ya que ponerle tiempo a este tipo decisiones nunca funciona, pero que sería interesante que se resuelva antes de que el 2022 termine.

Respecto a la 94a edición de los Oscar, esta se programó para el domingo 27 de marzo. Esto sería un indicador para que en los dos meses que quedan para los premios se termine de pulir el tema de la nueva estrella que pedirá “martini seco, agitado, no revuelto” y salvará al mundo.

Para ustedes, ¿quién será el próximo James Bond?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas