The Batman presenta un impresionante poster con los héroes y villanos de la historia

The Batman presenta un impresionante poster con los héroes y villanos de la historia

El primer tanque del 2022 cuenta los días para llegar a las salas de cine y para que el hype se mantenga en lo alto, presentó un nuevo poster con los personajes de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada vez falta menos para el estreno del seguro será uno de los tanques cinematográficos del año, The Batman. El nuevo filme del murciélago se encargará de abrir el 2022 a todas las películas de héroes, tanto de DC como de Marvel Studios. Ahora, para mantener las expectativas en lo alto, Warner Bros. lanzó un nuevo y alucinante póster promocional, el cual tiene a los personajes principales.

El filme de Matt Reeves se encargará de contar una nueva historia del Murciélago de Gotham, pero no yendo a los orígenes del héroe, sino contando a partir del segundo año de lucha contra el crímen en las calles. La premisa principal es que ahora Batman (Robert Pattinson) está contra las cuerdas ya que un nuevo y peligroso villano conocido como Riddler (Paul Dano) tiene sometida a toda la ciudad, pero principalmente tiene en la mira al Encapotado. Además, Batman también tendrá que lidiar con el avance de la mafia potenciado por Carmine Falcone (John Turturro) y por Oswald Cobblepot (Colin Farrell), también conocido como El Pingüino. Lo bueno es que el justiciero no estará solo, ya que contará con el apoyo (o no) de la experta ladrona Selina Kyle, conocida como Catwoman (Zoë Kravitz) y del comisionado de policía de Gotham, Jim Gordon (Jeffrey Wright).

Gracias a los trailers y gráficas difundidos por Warner Bros. se ha podido dejar en claro que el tono del filme es oscuro y que la historia que veremos pondrá a Batman en una encrucijada contrarreloj, haciendo lucir sus capacidades para demostrar por qué es el mejor detective del mundo.

Ahora, para que la espera por el filme sea más amena llega una nueva gráfica oficial, se trata de un póster que hace foco en los héroes y villanos de The Batman. Al centro tenemos a Batman, debajo aparece Riddler con su nuevo aspecto, el cual luce amenazante, a su lado aparece el capo del crimen, El Pingüino. El murciélago no está solo, ya que Catwoman también tiene lugar en la gráfica y con el detalle de que ella lleva en mano su infaltable látigo. Por último, vemos al frente a Bruce Wayne encerrado en uno de los símbolos del villano, lo que hace pensar que Riddler puede saber el secreto más grande del multimillonario.

The Batman llegará a los cines el próximo 3 de marzo para Latinoamérica y el 4 de marzo para Estados Unidos y España.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas