Ben Stiller estaría encantado de hacer la secuela de una de las mejores películas de superhéroes

Ben Stiller estaría encantado de hacer la secuela de una de las mejores películas de superhéroes

El actor confesó que estaría encantado de volver en una secuela de una película de finales de los 90 que es considerada una película de culta y una de las mejores del género de superhéroes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1999 se presentó en los cines Mystery Men (Hombres Misteriosos) una película de superhéroes de acción y comedia estelarizada por Ben Stiller, Hank Azaria, Janeane Garofalo, Geoffrey Rush, entre otras. Su historia nos cuenta que un grupo de superhéroes con habilidades en extremo extrañas se reúnen para salvar a su ciudad de un grupo criminal que secuestró al héroe más grande el Capitán Asombroso y amenaza con destruir todo.

Esta película dirigida por Kinka Usher fue un fracaso comercial, ya que recaudó en taquillas poco más de $29 millones de dólares, siendo que su presupuesto había sido de $68 millones de dólares. De todas formas, con el paso del tiempo y la llegada del filme a los formatos hogareños y al cable le dio el estatus que merecía, una película de culto. Al día del a fecha la película es querida por el público y hasta es considerada una de la mejores películas del género de superhéroes previo a toda la explosión que trajo Marvel Studios.

Uno de los fuertes de Mystery Men eran sus personajes principales, Ben Stiller se ponía en la piel de Mr Furious, un hombre que encontraba sus poderes al estar furioso, algo que rara vez sucedía. Para apoyar a Furious aparece Sholever (William H. Macy) un hombre cuya habilidad se traduce en gran capacidad para la excavación, también está Blue Raja (Hank Azaria) un hombre con una letal habilidad…lanzar utensilios de cocina de su madre, especialmente tenedores. El grupo se completa con Sphinx (Wes Studi), el apestoso Spleen (Paul Reubens), Invisible Boy (Kel Mitchell) y la fantástica Bowler (Janeane Garofalo) con su increíble bola de bowling.

Recientemente Ben Stiller fue entrevistado por el sitio Comicbook.com. Durante la charla Ben fue abordado sobre la posibilidad de repetir su papel como Mr. Furious para una secuela de MM. El actor respondió que no había contemplado la idea y sin dudarlo dijo que le encantaría volver, más con todo el elenco de estrellas con el que trabajó en el primer filme.

Es la primera vez que lo escucho, pero seguro. Estoy por ello totalmente. Me divertí haciéndolo. Sí, sería genial. Fue un elenco muy, muy divertidoconfesó Ben. Por último el actor de 56 años agregó que aún tiene algo de furia para que su héroe regrese. “Todavía hay algo de rabia y furia dentro de mí en alguna parte, creo”, bromeó Ben.

Teniendo en cuenta que en la actualidad el cine de superhéroes ha colmado las pantallas tanto en el cine como con las series, la llegada de Mystery Men 2 sería una buena dosis de material fresco, así como hicieron títulos como The Boys, Invincible y hasta Deadpool con sus dos películas.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas