La película de terror psicológico que se posiciona como lo más visto en HBO Max

La película de terror psicológico que se posiciona como lo más visto en HBO Max

La cinta estrenada en 2021 se coloca en los primeros puestos de lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las plataformas de streaming cuentan con gran cantidad de series y películas disponibles en sus catálogos, por lo que no sorprende que en ocasiones viejas películas vuelven a trepar al ranking de lo más visto.

Esto es precisamente lo que ha sucedido con en HBO Max en donde una película de terror psicológico se ha posicionado como lo más visto de la plataforma. El servicio cuenta con un completo listado de películas de distintos géneros, pero el de terror parece ser uno que nunca pasa de moda.

En este caso, la cinta que se ha posicionado en el primer puesto es Escape Room 2: Reto mortal, dirigida por Adam Robitel. Se trata de la continuación de Escape Room, la película estrenada en 2019 que se convirtió en un éxito arrasador el año de su estreno.

Escape Room 2: Reto mortal, la más vista en HBO Max

El año pasado se lanzó la continuación que volvió a contar con las actuaciones de Taylor Russell, Logan Miller y Deborah Ann Woll. Además incluye las actuaciones de Indya Moore, Holland Roden, Thomas Cocquerel y Carlito Olivero.

La primera entrega giraba en torno a seis personas, desconocidas entre sí, que un día reciben un misterioso paquete. En su interior, cada destinatario recibe un mensaje con una misteriosa propuesta para escapar de la tediosa rutina. Así es que son invitados a participar de un particular "escape room".

La secuela encontrará a algunos de los personajes de la primera película, quienes se encuentran encerrados en una nueva y siniestra sala de escape, donde deberán descubrir qué es lo que tienen en común para poder sobrevivir. 

Un nuevo y atrapante misterio 

Luego de sufrir los embates de la pandemia y ser retrasada en más de una oportunidad, Escape Room 2: Reto mortal finalmente llegó a los cines en julio de 2021. Desde su estreno, el filme recaudó 51 millones de dólares a partir de un presupuesto de 15 millones.

En cuanto al recibimiento de la crítica, las reseñas estuvieron un tanto divididas, ya que muchas de ellas señalaron que a pesar de que cuenta con elaborados misterios y rompecabezas por resolver, no le alcanza para superar a su predecesora. Sin embargo, el largometraje parece haber encontrado nueva vida en HBO Max, ya que desde hace algunos días se encuentra en el primer puesto de lo más visto en varios países

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas