Johnny Depp vuelve al cine después del escándalo

Johnny Depp vuelve al cine después del escándalo

Johnny Depp sería el encargado de interpretar a uno de los reyes más renombrados de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Resulta indudable que la carrera de Johnny Depp se divide en un antes y un después de su divorcio de la actriz Amber Heard. Luego de años de escándalos y polémicas, todo parece indicar que el artista estadounidense vuelve al cine, y a continuación te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Johnny Depp se ha convertido en uno de los artistas más polémicos de los últimos años y en uno de los exponentes más destacados de lo que se conoce como la “cultura de la cancelación”.

Desde el momento en que su matrimonio con Amber Heard se disolvió, dando lugar a un polémico divorcio mediático con serias acusaciones de violencia y maltratos por ambas partes, algo similar ocurrió con su carrera. Las oportunidades laborales comenzaron a escasear y la opinión pública se puso en su contra como nunca antes había ocurrido.

Luego de sus participaciones en Waiting for the Barbarians (2019) y en Minamata (2020), todo parece indicar que Johnny Depp está cerca de conseguir otro papel importante.

La noticia la comunicó un famoso portal estadounidense y, de acuerdo con la misma, Depp estaría muy cerca de interpretar a uno de los personajes más emblemáticos de la historia. Se trata de Luis XV, conocido como “el Bien amado”, quien fue rey de Francia y de Navarra entre 1715 y 1774.

Por su parte, la directora del film sería la actriz y cineasta francesa Maïwenn Le Besco, conocida simplemente como Maïwenn.

Johnny Depp y sus últimas declaraciones públicas

En los últimos tiempos, las ocasiones en las que el actor y músico de 58 años dio declaraciones a la prensa han sido más bien escasas. Por tal motivo, el hecho mismo de que hable es una noticia en sí misma, lo cual se suma al contenido polémico que suelen tener sus expresiones.

A mediados del año pasado, por ejemplo, habló con un reconocido periódico británico y dejó varias frases para analizar. Para comenzar, indicó que contra él y sus películas más recientes existe una campaña de “cancelación” que no es más que un producto del “circo mediático” que se generó con su separación de Heard.

Al respecto, manifestó que muchas distribuidoras se negaron a apoyar a la película Minamata por estas razones. En línea con esto, indicó que el “boicot de Hollywood” no lo afecta solo a él, sino que también involucra a cada una de las personas que trabaja en sus films.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de los últimos y polémicos años de Johnny Depp y de su regreso a la pantalla grande?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas