Cuatro películas de Marvel para ver si te gustó Eternals

Cuatro películas de Marvel para ver si te gustó Eternals

Si ya has visto Eternals en la pantalla grande o a través de Disney+, te contamos cuáles son las otras películas de Marvel que debes ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eternals llegó a los cines en noviembre del 2021 y se sumó al tan ambicioso Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque recibió críticas mixtas, se convirtió en una de las películas favoritas de varios seguidores.

La historia nos presenta a Los Eternos, quienes son una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos. Durante miles de años vivieron en secreto en la Tierra y nunca han intervenido en el destino de la población. Sin embargo, todo cambiará con la llegada de una nueva amenaza.

La película estuvo dirigida por Chloé Zhao, quien ganó un Oscar a Mejor Dirección por Nomadland. En cuanto a su elenco, estuvo encabezado por grandes estrellas: Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington, entre otros.

 

Si viste Eternals, no te pierdas estas películas de Marvel


Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Aunque Eternals nos cuenta detalladamente la historia de Los Eternos y los Celestiales, lo cierto es que otras películas de Marvel también tocaron este tema. Una de ellas es la secuela de Guardianes de la Galaxia.

En esta entrega de la franquicia, los espectadores pueden conocer a Ego, uno de los protagonistas. Además de ser el padre de Peter, personaje interpretado por Chris Pratt, también era un Celestial.

 

Avengers: Infinity War

En Eternals, los personajes protagónicos mencionan el enfrentamiento que tuvieron los Vengadores con Thanos. Asimismo, también hacen hincapié en los efectos que tuvo la descarga de energía de las Gemas. Por lo tanto, esta película de Marvel es perfecta para ver antes, y también después. 

 

Avengers: Endgame

Y si hablamos de Infinity War, tampoco podemos saltarnos de la lista a Avengers: Endgame. Sin lugar a dudas, se convirtió en una de las películas más aplaudidas y taquilleras del Universo Cinematográfico de Marvel.

Mientras que Infinity War nos adentra en el enfrentamiento con Thanos, Endgame pone punto final a esta guerra y a una era. Y aunque aquella problemática haya finalizado, en Eternals veremos los efectos que aún siguen provocando los dos chasquidos. 

 

Capitana Marvel

Sumamos esta película a la lista debido a la aparición de los Skrulls. Estos personajes aparecen en los cómics como Desviantes, y pueden cambiar de forma. Gracias a Capitana Marvel, descubrimos que existen algunos Skrulls que son aliados de Nick Fury y de la Tierra.

En Eternals conocemos a Kro, un desviante que tiene la habilidad de poder cambiar de forma y que está conectado con los Skrulls.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas