La inesperada sorpresa que la directora de Eternals le dio a los actores de la película

La inesperada sorpresa que la directora de Eternals le dio a los actores de la película

Una de las actrices de la cinta reveló que la directora les preparó una sorpresa

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eternals fue una de las grandes sorpresas de Marvel Studios durante el 2021. La película dirigida por Chloé Zhao introduce un nuevo grupo de superhéroes en el Universo Cinematográfico Marvel, sentando las bases de una nueva faceta dentro de dicho mundo ficcional.

A pesar de no haber sido un éxito arrasador en taquilla, Eternals ha batido récords de visualización en Disney+, convirtiéndose en uno de los títulos más vistos de la plataforma.

La historia de Eternals sigue a un grupo de alienígenas ancestrales que habitan la Tierra desde hace 7000 mil años y que tienen por objetivo proteger a la raza humana de los Desviantes. Sin poder interferir en ningún otro conflicto humano, los Eternals deberán volver a unirse para hacer frente a una nueva amenaza.

Eternals, una de las últimas películas del MCU

A pesar del increíble listado de actores que interpretan a estos personajes, entre ellos, Salma Hayek, Angelina Jolie, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, y Richard Madden, hubo uno que destacó por sobre el resto y fue una de las grandes sorpresas de la cinta.

En la primera escena post-créditos de Eternals, hace su aparición Harry Styles, al artista pop que en el último tiempo también se ha volcado a la actuación, hizo su debut en el MCU en el rol de Starfox. Este personaje, que también se lo conoce con el nombre de Eros, en el hermano de Thanos, dejando en claro que no sería ni su primera ni su última aparición en el mundo Marvel. Pero mientras el estudio y el reparto trataban de mantener el cameo de Harry Styles en secreto, su directora organizó otra sorpresa para el reparto.

Recientemente, Lia McHugh, la actriz que interpreta a Sprite en Eternals, reveló que Chloé Zhao organizó que los integrantes del cast fueran a ver a Styles en concierto, luego de enterarse que tendría una participación en el filme.

La intérprete de 17 años contó la anécdota en una entrevista con el sitio Screen Rant, en donde reveló que poco después de saber que Styles tendría una aparición en el filme, Chloé Zhao le preguntó si quería ir a ver al ex One Direction a uno de sus conciertos que estaba dando en Londres.

Harry Styles junto a Gemma Chan en el rodaje de Eternals

"Creo que mantuvo [el casting de Styles] en secreto hasta que llegó el momento de que él viniera a filmar, y luego nos lo dijo", reveló la joven actriz, que explicó que fueron a uno de las pequeñas presentaciones que el artista dio en Londres, y fue junto a algunos de los actores de Eternals.

Hace un tiempo atrás, la directora ganadora del Oscar, reveló que Styles fue una de las únicas opciones que consideró para el rol de Eros. Incluso se conoció que Harry filmó más de una escena para Eternals pero que finalmente fue cortada de la película.

A pesar de que su presencia en pantalla fue bastante breve, bastó para que los fanáticos perdieran la cabeza y quedaran con ganas de más. Incluso han llegado a especular cuáles podrían ser sus futuras apariciones en el MCU. Si bien ninguna ha sido confirmada por el estudio, se sabe que Styles y los Eternals tendrán un importante rol en el futuro del MCU.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas