El increíble thriller de acción que no te puedes perder en Amazon Prime Video

El increíble thriller de acción que no te puedes perder en Amazon Prime Video

Te recomendamos una pequeña joya del director S. Craig Zahler con Mel Gibson y Vince Vaughn

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En ocasiones no hay mejor plan que sentarse y disfrutar de un buen thriller policial. En la plataforma de streaming de Amazon Prime Video, podrás encontrar la última película de S. Craig Zahler, el director responsable de Brawl in Cell Block 99 y Frontera caníbal (Bone Tomahawk).

Se trata de Justicia brutal (Dragged Across Concrete), la cinta protagonizada por Mel Gibson y Vince Vaughn en donde interpretan a los policías mano dura, Brett Ridgeman y Anthony Lursasetti respectivamente, que luego de conocerse las tácticas de detención utilizadas contra un delincuente latino, con enjuiciados y expulsados de la fuerza policial. 

El veterano Ridgeman no solo pierde su trabajo, sino que cae en bancarrota, lo que lo obliga a vivir con su familia en una peligrosa zona de la ciudad. Cansado de su realidad y de la injusticia de su despido, el personaje decide usar sus habilidades para enfrentarse al sistema que le falló y robarle a un enemigo prófugo de la ley. Para esta tarea, Ridgeman reclutará a Lurasetti, quien duda de la propuesta, ya que la persona elegida para su venganza no goza de la mejor reputación. 

Las escenas de acción son lo mejor de la película. Las tensas y meticulosas secuencias que logra Zahler son dignas de Michael Mann en Heat. Que logra combinar a la perfección las personalidades de sus personajes y sus vínculos, llevando al espectador a un punto constante de desesperación que encuentra su contrapunto con algunos momentos de humor y distensión, particularmente la obsesión de Ridgeman con los porcentajes durante la película.

Cabe destacar que la acción en esta película no se compara a las de las películas promedio. No es una película de Michael Bay con explosiones por doquier, pero sí una buena dosis de enfrentamientos y tiroteos hiperrealistas. 

El único defecto del filme se encuentra en su duración. Alcanzando casi las tres horas de extensión, cuenta con varias secuencias que pueden resultar tediosas pero es en ellas que la película logra construir tensión y elevar el drama, en particular una que involucra al personaje interpretado por Jennifer Carpenter (Dexter) en un banco.

Si eres fan del trabajo del director en películas como Bone Tomahawk o Brawl in Cell Block 99, y sabes apreciar un buen thriller policial que sabe desafiar con la misma tensión y voladura con la que Heat deslumbró audiencias en los 90’, no esperes más a verla. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas