Los esperados estrenos que llegan a Amazon Prime Video en febrero

Los esperados estrenos que llegan a Amazon Prime Video en febrero

A continuación te contamos todo lo nuevo que llega a la plataforma de streaming en próximo mes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Se termina la última semana del mes y las plataformas ya comienzan a anunciar todo lo que se viene en las próximas semanas. Uno de los servicios que se viene con muchas novedades es Amazon Prime Video, que estrenará gran cantidad de películas y series, algunas de producción original.

Uno de los estrenos más esperados es Reacher, una de las nuevas anticipadas series de Amazon. Además será el regreso de The Marvelous Mrs. Maisel que el próximo mes estrena su cuarta temporada. Así como también de The Good Doctor que llega con su nueva temporada.

A continuación todos los estrenos de Amazon Prime Video para Latinoamérica en febrero.

 

Reacher - 4 de febrero

Esta serie original de Amazon Prime Video está basada en la saga de libros de Jack Reacher escritos por Lee Child.

Esta nueva adaptación introduce al personaje de Jack Reacher, un ex militar y veterano investigador de la policía, apartado de su deber y que se encuentra recorriendo el país. Así llegará a Margrave, un pequeño pueblo que es testigo de su primer asesinato en 20 años. Los testigos señalarán a Reacher como el principal sospechoso, pero el deberá probar su inocencia.

La serie cuenta con las actuaciones de Alan Ritchson, Malcolm Goodwin, Willa Fitzgerald, Kristin Kreuk, Bruce McGill, y Chris Webster.

 

Las mejores familias - 4 de febrero

Se trata de la tercera película dirigida por el cineasta peruano Javier Fuentes-León. Esta comedia de humor negro se mete de lleno en los problemas de una familia, a medida que aborda otros problemas de clase.

La historia gira en torno a una familia que se reúne en un almuerzo en el que nada saldrá acorde a lo esperado. Un secreto familiar guardado durante décadas causará estragos entre las familias aristocráticas, causando un fuerte revuelo.

Phat tuesdays: la era del hip hop comedy (docuserie) - 4 de febrero

Flavia Dos Santos: stand up sex - 11 de febrero

 

I Want You Back - 11 de febrero

Esta comedia romántica dirigida por Jason Orley, que narra la historia de Peter y Emma, dos treintañeros que se unen para sabotear las relaciones de sus ex parejas y tratar de recuperarlos. Cuenta con las actuaciones de Charlie Day, Jenny Slate, Gina Rodríguez, Scott Eastwood, Manny Jacinto y Mason Gooding.

 

TQM - 14 de febrero

Jack & Jill - 15 de febrero

The Marvelous Mrs. Maisel (temporada 4) - 18 de febrero

La divertida comedia creada por Amy Sherman Palladino está de regreso. La temporada anterior finalizó con Midge (Rachel Brosnahan) y Susie (Alex Borstein) en aprietos, ya que la comediante quedó fuera del tour de Shy Baldwin.

"Es 1960 y el cambio está en el aire. Buscando pulir su actuación, Midge encuentra un bolo con libertad creativa total. Pero su compromiso a su arte y los lugares que la llevan, crea una grieta entre ella y sus familiares y amigos", dice la sinopsis oficial de la nueva entrega.

 

Most Dangerous Game (nueva series) - 18 de febrero

Basada en un cuento corto "The Most Dangerous Game", escrito por Richard Connell en 1924. La historia gira en torno a Dodge Maynard, un hombre desesperado por salvar a su mujer, embarazada y con una enfermedad terminal. Así es que acepta participar de un juego mortal en donde rápidamente descubrirá que no es el cazador sino la presa.

La serie cuenta con las actuaciones de Liam Hemsworth, Christoph Waltz, Sarah Gadon, Carolina Bartczak, Simon Webster, Billy Burke, y Josh Greer.

 

Spiral - 21 de febrero

03:34 Terremoto en Chile - 25 de febrero

Este largometraje está dirigido por Juan Pablo Ternicier y narra tres historias en simultáneo, inspiradas en hechos reales, sobre el terremoto y posterior tsunami que afectaron a Chile en 2010.

Cuenta con las actuaciones de Marcelo Alonso, Andrea Freund, Fernando Gómez-Rovira, Roberto Farías, Loreto Aravena y Eduardo Paxeco.

Bad Boys for Life - 25 de febrero

The Good Doctor - 25 de febrero

 

Temas