Amazon Prime Video presentó el trailer de la cuarta de The Marvelous Mrs. Maisel

Amazon Prime Video presentó el trailer de la cuarta de The Marvelous Mrs. Maisel

La exitosa serie presentó el primer avance de los cuatro que se irán publicando de aquí al 18 de febrero, fecha prevista de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 18 de febrero vuelve a Amazon Prime Video la exitosa serie The Marvelous Mrs. Maisel. La dinámica de estreno será de dos episodios por viernes, hasta completar el esquema de 8.

La cuarta temporada de la serie está ambientada en 1960 con Midge enfrentándose a un nuevo trabajo que le da libertad total para crear y comprometerse de lleno con su oficio; aunque esto le traerá problemas con su familia y amigos…

En esta oportunidad se suman a Rachel Brosnahan invitados especiales como Kelly Bishop, Milo Ventimiglia, John Waters y Jason Alexander.

The Marvelous Mrs. Maisel, creada por Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino, está escrita y dirigida por Sherman-Palladino y Palladino, y es protagonizada por la ganadora del Emmy, Rachel Brosnahan; el cuatro veces ganador del Emmy, Tony Shalhoub; el dos veces ganador del Emmy, Alex Borstein; Marin Hinkle, Michael Zegen, Kevin Pollak, Caroline Aaron y el ganador del Emmy, Luke Kirby.

Temas