La sexta y última temporada de This Is Us ya confirmó su fecha de estreno

La sexta y última temporada de This Is Us ya confirmó su fecha de estreno

El drama de la familia Pearson se prepara para llegar a su fin. NBC confirmó la fecha de estreno de This Is Us.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de This Is Us pueden empezar a preparar los pañuelos porque NBC confirmó la fecha de estreno de la temporada final de la aclamada serie. La historia de la familia Pearson está llegando a su fin y ahora se conoció cuándo se podrá ver.

En el mes de mayo, la cadena NBC confirmó que la sexta temporada será la última para el drama familiar. Los primeros episodios de la entrega final se podrán ver a comienzos de 2022

This Is Us se prepara para decir adiós

 

Qué se puede esperar de la última temporada de This Is Us

Algunos meses atrás, el creador de la ficción, Dan Fogelman, compartió el primer vistazo de la última temporada. El showrunner publicó una imagen del primer día en el set de filmación en donde se podía ver a los personajes de Rebecca (Mandy Moore) y Jack (Milo Ventimiglia). 

Asimismo es probable que la emisión de la temporada 6 tenga menos interrupciones que las anteriores, ya que los productores quieren que los fanáticos puedan tener la despedida que se merecen del show. 

Primera imagen del rodaje de la sexta temporada

Hay que recordar que las últimas entregas enfrentaron gran cantidad de demoras en su producción. La quinta temporada sufrió los embates de la pandemia, por lo que vio demorado su estreno, así como la cantidad de episodios, que de 18 habituales solo salieron 16. La sexta temporada promete dar a los fanáticos el cierre que la historia se merece, con el fin de la historia de Rebecca, Jack y sus hijos Kevin (Justin Hartley), Randall (Sterling K. Brown) y Kate (Chrissy Metz).

El anuncio de que la historia llegaría a su fin tomó por sorpresa a los seguidores del drama que esperaban mayor número de entregas, pero lo cierto es que la historia de los protagonistas, así como las idas y vueltas en el tiempo, comienzan a agotarse, sin aportar nada nuevo a la trama.

El primer capítulo de la última temporada se podrá ver el martes 04 de enero de 2022.

Temas