Chris Sullivan adelanta qué pasará con Kate y Toby en la última temporada de "This Is Us"

Chris Sullivan adelanta qué pasará con Kate y Toby en la última temporada de "This Is Us"

El actor se sinceró sobre la separación de ambos personajes y reveló que será tratada con delicadeza y que estará a la altura de lo que los fans esperan. El episodio final de la temporada cinco de la serie dejo a los espectadores con ganas de saber qué sucedió en con la pareja favorita del show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Chris Sullivan reveló que el final de la temporada cinco de “This Is Us” era algo esperado para él y Chrissy Metz que sabían el destino de sus personajes hacía un par de años, aunque nada en la ficción hiciera prever ese final para una de las parejas favoritas del show.

“No sabíamos cómo o cuándo podría ocurrir, pero lo conocíamos la separación desde hace un tiempo. Dan Fogelman (creador del programa) nos lo dijo a ambos en una pasada de guión y fue muy triste", dijo el actor nominado al Emmy.

Chrissy Metz y Chris Sullivan en 'This Is Us'

Sullivan aseguró que el divorcio será tratado de forma muy humana en la próxima temporada que será la última de la serie. “‘This Is Us’ es una suerte de manual sobre relaciones y explora todos los aspectos de esta. Alguien tenía que se separarse, y no iban a ser Randall y Beth. No será fácil rodar la separación porque es difícil de procesarla para nosotros que damos vida a los personajes, pero sé que se manejará con delicadeza”, agregó.

Chrissy Metz, por su parte, reveló que rompió en llanto al enterarse que Kate y Toby no terminaría juntos, y que trató de disuadir a los escritores para que eso no sucedería. “No hay nada que podamos hacer al respecto”, comentó el actor.

Temas