El emotivo mensaje de Hagrid en el especial de Harry Potter que desató las lágrimas de los fans

El emotivo mensaje de Hagrid en el especial de Harry Potter que desató las lágrimas de los fans

El actor que dio vida al querido gigante en la saga de Harry Potter, hizo una reflexión que terminó haciendo llorar aún más a los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 tuvo un gran comienzo, especialmente para los fans de Harry Potter, ya que en la señal de HBO Max se presentó Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts. Este especial se encargó de celebrar el 20 aniversario del primer filme y el comienzo del mundo mágico en el cine. Como era de esperarse la reunión trajo una enorme carga emotiva que dejó a los fans aferrados a los pañuelos, especialmente cuando fue el turno para el actor que dio vida al querido Rubeus Hagrid.

Return to Hogwarts contó con las estrellas principales y gran parte del fantástico elenco que dio vida a la historia de Harry Potter. Desde los jóvenes magos como Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Tom Felton, Matthew Lewis, Bonnie Wright, Evanna Lynch, hasta los más experimentados como Maggie Smith, Jason Isaacs, Helena Bonham Carter, Gary Oldman, entre otros.

Si bien todo el especial fue una sucesión de lágrimas por los hermosos recuerdos, sin duda tuvo un momento donde el caudal de lágrimas aumentó considerablemente, cuando Robbie Coltrane habló de su legado en el filme.

El célebre actor británico fue el encargado de ponerse en la piel del enorme y querido Rubeus Hagrid. En la saga literaria creada por JK Rowling, Hagrid fue uno de los personajes que más rápido se ganó el amor de los lectores, por lo que llevarlo a la pantalla grande tenía que ser algo sumamente importante. Afortunadamente el director Chris Columbus hizo la mejor elección con Coltrane, quien supo darle al papel todo lo necesario para que los fans y el público en general amen a Hagrid.

Cuando Robbie tomó la palabra, reflexionó sobre la importancia de su personaje e hizo una emotiva reflexión que quedará grabada en la retina de quienes vieron el especial.

El legado de las películas es que la generación de mis hijos las mostrará a sus hijos. Así que podríamos estar viéndolo en 50 años, fácil. Tristemente no estaré ahí, pero Hagrid estará”, reflexionó Robbie. El momento se volvió viral, plagando las redes con el emotivo mensaje de Coltrane.

Estos son algunos de los mensajes de los fans por el momento de Hagrid:

 

Temas