3 películas para comenzar la semana con una sonrisa en Netflix

3 películas para comenzar la semana con una sonrisa en Netflix

Recomendamos 3 películas ideales para comenzar la primera semana del 2022 de la mejor manera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix (Latinoamérica) renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas ideales para comenzar la semana con una sonrisa a puro Netflix:

Ted 

Divertida comedia de 2012 que llegó hace unos días a Netflix. "Tu mejor amigo es sórdido, gritón y... un oso de peluche. ¿Cómo decirle que tu novia no lo quiere?", indica la sinopsis de la película.

La película fue dirigida por Seth MacFarlane y está protagonizada por Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Giovanni Ribisi, Laura Vandervoort, Joel McHale, entre otros. Tiene una duración de 106 minutos.

Equipo foca

Película animada sudafricana de 2021 que llegó la semana pasada a Netflix. "Después de que su mejor amigo muere en un ataque de tiburón, Quinn, una adorable pero tenaz foca, reúne un EQUIPO SEAL para luchar contra una banda de tiburones que se apodera del vecindario. Pero esta alegre banda de focas internacionales no está en absoluto entrenada para tal misión", indica la sinopsis del filme.

Paternidad

Emotiva película de 2021 protagonizada por Kevin Hart. "Un papá novato y viudo les hace frente a las dudas, los miedos, el dolor y los pañales sucios al criar a su hija por su cuenta. Inspirada en una historia real".

El filme fue dirigido por Paul Weitz y está protagonizado por Kevin Hart, Anthony Carrigan, Alfre Woodard, Paul Reiser, DeWanda Wise, Lil Rel Howery, entre otros. La película tiene una duración de 110 minutos.

Temas