Ryan Reynolds, Samuel Jackson, Salma Hayek y la película que la rompe en Amazon Prime Video

Ryan Reynolds, Samuel Jackson, Salma Hayek y la película que la rompe en Amazon Prime Video

El gran elenco protagoniza Duro de Cuidar 2 una secuela de la comedia de acción de 2017

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ryan Reynolds parece destinado al éxito. Después de arrasar con Alerta Roja y Free Guy el año pasado (mucho más con la primera, que es la película más vista de la historia de Netflix), ahora la película Duro de Cuidar 2, continuación de la primera entrega que se estrenó en 2017, es una de las películas más vistas de Amazon Prime Video.  

Y casi como una obviedad, el género de esta película es el de comedia de acción, el predilecto del actor de 45 años nacido en Canadá, quien también caracterizó a los superhéroes Linterna Verde y Deadpool. No está solo Reynolds: lo acompañan nada menos que Samuel Jackson, Salma Hayek, Antonio Banderas y Morgan Freeman, un elenco tope de gama.

Los personajes de esta película

En cuanto a la historia, trata sobre Michael Bryce (Ryan Reynolds), un guardaespaldas que está intentando dejar ese trabajo cuando le llega la propuesta de Sonia Kincaid (Salma Hayek), la impulsiva y peligrosa esposa de Darius (Samuel L. Jackson), que le pide que proteja a su esposo y luchen juntos para evitar que un lunático Antonio Banderas, en compañía de un ex agente (Morgan Freeman), hagan estallar Europa. Bryce se meterá de lleno en esta aventura repleta de acción, explosiones y comentarios ocurrentes, aún sin licencia e interrumpiendo su año sabático.

Como deja ver la trama y su género, es la película ideal de acción liviana, con momentos divertidos también, con el sarcasmo característico de los personajes de Reynolds y algunos de Jackson también, que permiten disfrutar de una historia sin demasiadas complicaciones y realmente entretenida. 

La secuela es dirigida por Patrick Hughes, quien tiene experiencia en este tipo de películas, no solo porque fue él quien se encargó de la primera entrega, sino porque dirigió Los Indestructibles 3, otra película de acción plagada de estrellas. La crítica, como suele pasar con estas películas, divide aguas entre quienes la aceptan por lo que es y quienes pretenden algo más de parte de los guionistas. Lo cierto es que pareciera ser exactamente lo que busca el público ya que la primera tuvo una recaudación cercana a los 180 millones de dólares, mientras que la secuela lleva a la fecha unos 70 millones de la misma moneda. 

Vale destacar que en este caso la producción fue un poco más allá y se hizo una inversión mayor, llevando el rodaje a distintos lugares de países como Italia, Croacia, Eslovenia, Bulgaria y Reino Unido.

Ryan Reynolds es capaz de hacer reír solo con su cara

Duro de Cuidar 2 se encuentra disponible en la plataforma Amazon Prime Video y te recomendamos que no esperes más, prepares tus pochoclos y te sientes a disfrutar una entretenida película de acción. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas