Imágenes recientes de The Batman ofrecen un mejorado vistazo al nuevo traje del murciélago

Imágenes recientes de The Batman ofrecen un mejorado vistazo al nuevo traje del murciélago

Cada vez falta menos para el estreno del nuevo filme del héroe máximo de DC y para ir mitigando la espera llega material que ofrece un nuevo vistazo al traje que utilizará Robert Pattinson.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de febrero reduce más la brecha para llegar al estreno de la esperadísima The Batman. La nueva aventura del héroe de Gotham promete mucho y el hype por ver el debut de Robert Pattinson como Batman es cada vez más grande. Para mitigar la espera del filme, llegan nuevas imágenes y material exclusivo que dan detalles del nuevo traje del murciélago y de la historia.

La revista Total Film liberó un adelanto de su próximo número, el cual está dedicado a la película de Matt Reeves. El adelanto presenta nuevas fotos de The Batman, una del justiciero junto a uno de sus pocos amigos el oficial Jim Gordon (Jeffrey Wright). Otra tiene al héroe y a uno de los rehenes de Riddler (Paul Dano) y la última a Batman en solitario observando desde las sombras.

Estas fotos dan un mejoracercamiento al traje que utilizó Pattison en el filme. Para sumar detalle aparece una figura de tamaño real del héroe, la cual será utilizada en varios cines de todo el mundo. Gracias a este material promocional los fans encontraron similitudes con otro traje que utiliza Batman, precisamente del tercer y último juego de la saga Arkham, Batman Arkham Knight.

La estatua de tamaño real para cines.

En este aclamado juego el héroe utiliza un traje con lo último en tecnología, con avanzadas piezas de armadura en distintas partes del cuerpo: pecho, hombros, antebrazos y combina el negro con el gris. El traje de Pattinson es similar en color y utiliza algunas de las partes de la armadura, especialmente la de la pecho, si bien el logo del héroe cambia, se puede apreciar que las piezas del pecho son móviles lo no solo le dan libertad para pelear sino también le dan defensa ante disparos, lo que se puede ver uno de los avances.

 

Para seguir sumando hype, Warner Bros. compartió un clip oficial que muestra al Bruce Wayne (Robert) asistiendo a una iglesia para reconfortar a un pequeño que ha perdido a sus padres, de la misma manera que a él le sucedió. Antes de que Wayne pueda llegar a dar el pésame, un SUV irrumpe en el lugar arrasando con todo y estrellándose con una de las columnas de la iglesia. La policía hace salir al conductor y notan que además de ser una persona desaparecida está adherida a una sofisticada bomba y con una nota en el pecho dirigida a Batman, una obra de Riddler.

Esta escena deja ver que Riddler sabe más de lo que parecer y todo indica que el villano podría atar cabos y conocer la identidad secreta del Vigilante de Gotham.

The Batman llegará finalmente a los cines el próximo 3 de marzo para Latinoamérica y 4 de marzo para Estados Unidos y España.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas