La sinopsis oficial de Doctor Strange 2 confirma la existencia de "peligrosas dimensiones alternativas"

La sinopsis oficial de Doctor Strange 2 confirma la existencia de "peligrosas dimensiones alternativas"

Marvel lanzó una descripción oficial de la continuación protagonizada por Benedict Cumberbatch y dirigida por Sam Raimi que llega a los cines en el mes de mayo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de la impactante apuesta de Marvel con Spider-Man: No Way Home, el estudio promete sumergir a la audiencia en otra descomunal aventura con Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Se trata de la secuela en solitario del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch, que regresará tras su cuestionada participación en No Way Home.

Los fanáticos ya tuvieron su primer vistazo de la continuación en un de las escenas post-créditos de No Way Home, dejando en claro que no será otra película más del montón. A tan solo unos meses del estreno de Multiverse of Madness, el estudio reveló la sinopsis completa de la cinta.

Doctor Strange deberá enfrentar las particularidades del Multiverso

 

¿De qué trata el Multiverso de la locura?

Marvel lanzó una nueva descripción de la trama de la película de Doctor Strange, que no solo promete una vertiginosa y oscura aventura a través del Multiverso, sino que además Strange no estará solo, ya que lo acompañarán gran cantidad de personajes, entre ellos, algunos ya conocidos y otros nuevos.

"En Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel Studios, el MCU desbloquea el Multiverso y empuja sus límites como nunca antes. Viaja a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario", dice la sinopsis oficial.

Asimismo, la nueva descripción de la cinta confirma a varios de los actores y actrices que estarán en la continuación. Entre ellos, veremos el regreso de Michael Stühlbarg como el Dr. Nicodemus West y Rachel McAdams como Christine Palmer. Ellos se sumarán a los previamente anunciados Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, Benedict Wong como Wong, Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo y Xochitl Gómez como América Chávez.

 

Dimensiones alternativas y un misterioso villano

Los fanáticos de Marvel ya tuvieron un pequeño vistazo de las posibilidades del Multiverso gracias a Spider-Man: No Way Home, que abrió las puertas a la llegadas de antiguos villanos del MCU. Además, ofreció un vistazo de las potencialidades del mismo en las series Loki y What If...?

El primer adelanto del largometraje de Sam Raimi dio un breve vistazo de los mundos alternativos que entrarán en juego en la historia. Así como la existencia de variantes, una de ellas, el Doctor Strange Siniestro.

Las variantes de Strange en Multiverse of Madness

No está del todo claro si el "misterioso adversario" al que hace referencia la sinopsis es el Doctor Strange Supremo, o si hace referencia a otra figura del MCU. Previamente se ha especulado con la posibilidad de Wanda Maximoff asuma el rol de villana.

Los fanáticos pueden estar seguros que Marvel no se guardará nada a la hora de lazarse de cabeza al Multiverso y explorar sus posibilidades, con los peligros que eso implica. Doctor Strange in the Multiverse of Madness llega a los cines el 6 de mayo de 2022.
 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas