3 películas para arrancar la semana a puro Netflix

3 películas para arrancar la semana a puro Netflix

Como suele ocurrir, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores arranquen la semana de la mejor manera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas que llegaron hace poco a Netflix y que son ideales para comenzar la semana de la mejor manera:

Perfectos desconocidos

Película española de 2017 dirigida por Álex de la Iglesia que es una remake de una película italiana de 2016. "Siete amigos deciden desbloquear sus teléfonos y dejarlos sobre la mesa para que cualquiera pueda revisarlos. ¿Podrán lidiar con lo que implica exponer sus secretos?", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Álex de la Iglesia y está protagonizada por Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández, Pepón Nieto y Beatriz Olivares. Tiene una duración de 100 minutos.

La cascada

Película taiwanesa de 2021 que se mete de lleno con las dificultades que trajo la pandemia de coronavirus. "La tensa relación de una madre y su hija toma giros inesperados mientras se ponen en cuarentena durante la pandemia por COVID-19", indica la sinopsis oficial de la cinta.

El filme fue dirigido por Chung Mong-hong y está protagonizado por Alyssa Chia, Gingle Wang, Chen Yi-Wen, Lee-zen Lee, Renzo Liu, Yang Li-Yin, Sung Shao-Ching y Waa Wei. Tiene una duración de 129 minutos.

Los niños

Conmovedor documental chileno de 2016 que llegó hace unos días a Netflix. "Los alumnos de 40 años de una escuela para personas con síndrome de Down sueñan con lograr la independencia y casarse, a pesar de la mala paga y los deseos de su familia", indica la sinopsis del documental.

El documental fue dirigido por Maite Alberdi y está protagonizado por Ana Maria Rodriguez, Ricardo Urzúa, Andrés Martínez, Rita Guzmán, Daniel Mehech, Rodrigo Carrasco, Nicole L'hussier y Rodrigo González. Tiene una duración de 80 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas