Spider-Man: No Way Home tiene un guiño a Thor: Ragnarok y seguro no lo notaste

Spider-Man: No Way Home tiene un guiño a Thor: Ragnarok y seguro no lo notaste

La última película del trepamuros de Marvel, esconde una sutil y cómica referencia a una de las películas del Dios del Trueno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man: No Way Home fue un deleite para los fans tanto de Spidey como de Marvel Studios. Recientemente se publicó de manera oficial el guion del filme donde se pueden todos los detalles y casualmente una de sus páginas confirma un hilarante guiño a la tercera película del Dios del Trueno, Thor: Ragnarok.

En No Way Home Peter (Tom Holland) tiene que lidiar con el hecho de que Mysterio (Jake Gyllenhaal) le mintió al mundo diciendo que él causó su muerte y que detrás de la máscara del héroe se esconde Peter Parker. Esta situación motiva al joven Avenger a pedir ayuda de uno sus compañeros de equipo, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Stephen le ofrece a Peter un hechizo capaz de borrar la mente de la gente para que se olviden que él es Spider-Man, pero durante el casteo las cosas salen mal, por lo que el Multiverso se fractura permitiendo la entrada de villanos y hasta de los Spidey de otros universos.

Durante el momento del hechizo el Sanctum Sanctorum comienza a tambalear y se puede ver que una de las reliquias del lugar comienza a perder sus partes, casualmente es la misma que se ve en el filme de Taika Waititi, Thor: Ragnarok.

La página del guion que revela el guiño a Thor: Ragnarok.

Gracias al guion de Spider-Man: No Way Home se confirma el Easter Egg que une ambas películas. En el filme de 2017 Thor (Chris Hemsworth) busca a Odin (Anthony Hopkins) luego de que Loki (Tom Hiddleston) lo hechizara enviándolo a la Tierra. Para ayudar a su búsqueda el Dios del Trueno acude a Strange. En la visita al Sanctum Sanctorum Thor toca una antigua reliquia del lugar, la cual se desmorona. Esta es la misma reliquia que se ve en No Way Home, incluso también Ned (Jacob Batalon) tiene interacción con este objeto.

Sin dudas Spider-Man: No Way Home está plagado de referencias de todo el MCU ¿ustedes las descubrieron todas?

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas