Taika Waititi es Barbanegra en Our Flag Means Death

Taika Waititi es Barbanegra en Our Flag Means Death

El director y actor es uno de los personajes principales del trailer de la comedia sobre piratas que estrenará en HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como el icónico Barbanegra y desplegando todo el humor ácido que lo caracteriza, Taika Waititi es una de las grandes sorpresas que dejó el trailer de “Our Flag Means Death”.

La comedia sobre piratas, que llegará HBO Max muy pronto, se basa en las aventuras de Stede Bonnet (Rhys Darby), un agricultor acomodado que atraviesa una pequeña crisis de la mediana edad y termina huyendo de la granja para capitanear un barco pirata llamado Revenge. Bonnet no sabe nada sobre el mar abierto y mucho menos sobre los piratas, que lo acecharán durante su travesía.

Este es el primer adelanto de la esperada serie que aun no tiene fecha de estreno pero que se espera que sea para mediados de año o antes.

Mientras espera para el estreno de “Thor: Love and Thunder” y vive un apasionado romance con la cantante inglesa Rita Ora, Taika Waititi no para y su carrera no tiene límites.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas