El gran regreso de Sofía Reyes ya tiene fecha confirmada

El gran regreso de Sofía Reyes ya tiene fecha confirmada

El nuevo material de la estrella del pop latino se lanzará el próximo 10 de febrero e incluirá sus grandes éxitos y colaboraciones con artistas de la talla de Thalía.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante mexicana Sofía Reyes anunció la lista de canciones de su nuevo álbum titulado “Mal De Amores”. Este tan esperado segundo material discográfico de la estrella del pop latino se lanzará el próximo 10 de febrero.

Este segundo disco de estudio incluirá 17 temas, incorporando los mayores éxitos de la artista latina como “1, 2, 3” con Jason Derulo y De La Ghetto; “RIP” con Anitta y Rita Ora; “Mal De Amores” junto a Becky G; y “Tick Tock” junto a Thalía y Farina.

Sofía Reyes ha superado los 11 millones de oyentes mensuales en Spotify y tiene más de 4 millones de seguidores en todas sus plataformas de redes sociales. En Spotify y YouTube, tiene más de mil millones de vistas y de reproducciones.

Hace una semana la cantante mexicana fue noticia con la boda de su ex, Ricky Montaner, de quien se confesó muy cercana y reveló que fue ella quien le dijo que con la argentina Stefi Roitman terminaría casado.

“Me siento muy feliz por él y por Stef, y por toda la familia. Yo sabía. Es algo muy interesante, pero desde que empezaron a salir, sabía que ellos dos se iban a casar y yo se lo dije a Ricky”, dijo la estrella latina.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas